No Tengo Chipeada La Ps2...(echarme Una Mano Plis)

LA TENGO HACE UN MES Y ESTOY HASTA LOS GÜIVIS DE ALQUILAR JUEGOS,PERO NO TENGO NI IDEA DE TODO LO Q HABLAIS , A VER SI ALGUNO ME LO PODEIS EXPLICAR (HACERLO COMO SI HABLARAIS CON UN NIÑO PQ SOY MUY NOVATILLO), SOBRE TODO PA Q ME RULE EL PES.

GRACIAS POR ADELANTADO

PD:AL Q ME LO EXPLIQUE BIEN LE PASO UNA NOCHE A MI PARIENTA,JEJE
a ver para kargar kopias de seguridad de tus juegos tienes varias opciones empecemos:

1) esperar al chip definitivo (no esta klaro kuando saldra ademas tendra el inkonveniente de una dificil instalacion)

2) Para el resto de metodos ke te voy a komentar ahora necesitas el Ar2 o similar original (tb tienes la opcion de hacer una kopia modificada del extreme Fm (estos son unos diskos ke tienes ke meter antes ke la kopia de seguridad CDBOOT...)

ahora tienes varias opciones (chips)

entre los ke se enkuentran el EOLO
USB y USB2 (son los mas faciles de instalar solo tienes ke hacer un puente interno en la konsola... si no tienes mucha idea de soldadura me pensaria en este metodo o en el cog-Swap)
Bueno ke hay muxo chips para mas informacion vete a la seccion de I+D de esta misma pagina

3) Cog Swap no hay ke poner chip (no funciona en las V5 (este es un modelo de konsola...) para mas informacion vete a dokumentos Ps2

Espero ke te hallas enterado de algo si tienes dudas mas konkretalas ponlas y entre todos te las intentaremos resolver.
venga ta lego.
Una cosilla, se puede hacer una copia al extreme FM y cargar backups sin necesidad de AR2 ??? si es asi, ¿necesito algo mas ademas de la copia del extreme FM ?

AsIaS
si ke se puede necesitas el Cd de demos ke viene kon la konsola para mas informacion en I+D.
una vez ke tengas echa la kopia de seguridad para kargar los backups entra en este Post y deskarga el archivo es un dokumento ke te indika komo usarlo venga suerte y ta lego.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=33655
3 respuestas