No tengo color...

Buenas;

Hace ya tiempo que no consigo ver la Xbox en color. He comprobado si la TV, las conexiones, cables, la máquina y demás estaba en condiciones y resulta que todo está bien.

Ya me ha ocurrido esto otra vez y debe ser problema de alguna configuración en la consola o en la TV, lo que pasa que como no tengo mucha idea, pues no encuentro nada de nada por ahi para solucionarlo y jugar en blanco y negro no me agrada mucho...

A ver si alguien puede hecharme una mano y decirme cual es el proceso para solucinar el problema, que me está sacando de quicio... [uzi]

Gracias. Bye.
Enchufa un DVD u otra videoconsola por el Euroconector y mira a ver si también se ve en blanco y negro. Si lo ves bien, es cosa de la consola o el cable de conexión a la TV. Si eso también se viese en blanco y negro ten por seguro que podría ser cosa de la tele y/o euroconector.

No te puedo decir otra cosa...

Saludos!!
no tendras la consola en ntsc?
si es asi es posible q tu tv no lo soporte y por eso se ve b/n
Ya había probado con el dvd, y se ve en color, todo normal; tambien he probado a cambiar los cables de la Xbox pero nada.

La he enchufado en otras TVs y no hay problema ninguno, quizás sea eso del "ntsc", qué tengo que hacer para cambiar esa configuración? Voy a probar ahora mismo, si no es muy dificil supongo que lo sacaré :)

Muchas gracias a los dos.
ami me pasa igual!!! en una tele se ve en blanco y negro. En las otras se ve en color, pero al cargar el evox se ve unos segundo en b/n y despues en color y cuando selecciono cualquier programa debe cambiar el modo y se ve b/n un segundo y despues otra vez a color!! No se q puede ser la tengo puesta en modo PAL y video normal PAL-50. Alguien q nos ayude¡¡¡ q vaya toston.
A mi me paso igual , un amigo mio trajo un juego americano , y despues de jugar ya no pude volver a ver la xbox en color , pregunte y me dijeron k eso pasa por que la consola se pasa a modo ntsc , por juegos , por varias cosas

Conseguir el enigmah y lo podreis pasar sin problemas y en un segundo

PD:para interesados en que os pase el programilla , mirad mi mesenger en los datos

Salu2
pues no es eso, pq yo tengo el enigma y lo tengo en modo PAL y he probado cambiarlo y ponerlo otra vez y nada... me sigue pasando lo mismo q se pone en b/n un segundo y despues a color grgr. alguien q me ayude??
Ha funcionado el "Enigmah" ese, ya puedo jugar en color.

Muchas gracias [ok]

Bye.
A mi ve paso tambien en una tele de una amigo(a mi me a pasado de todo) , con los cables originales era imposible de ponerla en color , pero por suerte tenia un cable "no original" que simplemente tenia la salida de la consola , y por el otro lado era un euroconector , ni rca ni nada , y funciono perfectamente , volvi a cambiar los cables y se veia sin color , asique comprate ese cable , que yo me lo compre por unos 8 euros en el carrefour.

Salu2
8 respuestas