No tengo conexion a internet

Wolas, no consigo conectarme a internet, ya se k este tema sta ya muy ablado pero sigo sin conseguir solucionarlo y no me aclaro muy bien con las respuestas k ya ai, el caso esk puedo conectarme por ftp perfectamente tanto de Pc a xbox con a la inversa pero no tengo conexion a internet desde la xbox (y no se me desconecta la conexion a internet desde el pc como les pasa a algunos), e probado tanto con el xbmc, los trailers y todos eso como con el gentoox y nada, o no ace nada o se me keda la xbox pillada. Mi configuracion es:
PC
192.168.0.1
255.255.255.0
Todo lo demas está vacio
XBOX
192.168.0.2
255.255.255.0
enlace: 192.168.0.1
DNS: 0.0.0.0

Lo mismo es k tengo algo mal configurado en el XBMC y la verdad es k el gentoox no tengo ni zorra de utilizarlo, pero si ya me kitais la duda de si tengo bien la conexion o no me ayudarias un monton, y ya me pondria de lleno a aprender bien a utilizar el gentoox.
Saludos y gracias
te falta configurar las dns de tu isp asi supongo que funcionara :D
Hola, me presento soy nuevo en esto de la xbox un saludo para todos.

ahora vamos al grano :)

la configuracion del xbmc que tengo yo es la siguiente

192.168.1.3 (ip asignada a la xbox)

255.255.255.0

192.168.1.1 (la ip del router en mi caso)

DNS: 195.235.113.3
195.235.96.90 (DNS de mi proveedor de internet en mi caso telefonica)

en dns tendrias que poner las de tu proveedor.

chaus
Pues yo lo tengo sin DNS y me va....
De todos modos, posiblemente, no digo que sea el caso, pero puede ser, digo que posiblemente tengas un conflicto con las IPs, prueba a cambiar la IP de la Xbox, por si las moscas...
Por cierto, como tienes conectada la Xbox?, directa al pc con una 2ª targeta?, a router?...
Sois la leche. Muchisimas gracias, ya tengo conexion [360º] primero le e puesto como me abeis dixo la DNS de Ono en mi caso y me seguia sin funcionar pero entonces e visto una opcion dentro del XMBC en servidores donde pone Puerto del servidor Web k lo tenia vacio y le e puesto la IP del Ono y ya to perfecto. De nuevo a todos muxisimas gracias. :-P
4 respuestas