no tengo corriente en los ventiladores principaces

hola a todos tengo un problema y es que los ventiladores principales los 2 unicos que tienen no funcionan, se los e cambiado pero nada, creo que es de la corriente que no le llega por el enchufe del ventilador a la placa
comprueba los ventiladores fuera de la consola con algun trafo. Si funcionan puedes hacerle un mod de ventilacion cogiendo 12V de la misma entrada del trafo de la consola.
Que placa tienes?
ponlos a 12V... el de la GPU yo lo pondria a 12 y el de la CPU a 5 ya que no necesita tanto flujo de aire, no se calienta tanto
jastercillo escribió:ponlos a 12V... el de la GPU yo lo pondria a 12 y el de la CPU a 5 ya que no necesita tanto flujo de aire, no se calienta tanto

gracias ya conseguí poner los ventiladores a 12v los principales y e puesto otros también a 12v en el disipador de cpu y juego y cpu de me que da 45º gpu me sube a 49º pero la memoria a 53º
eso es normal o le falta ventilación
romeo_jj escribió:
jastercillo escribió:ponlos a 12V... el de la GPU yo lo pondria a 12 y el de la CPU a 5 ya que no necesita tanto flujo de aire, no se calienta tanto

gracias ya conseguí poner los ventiladores a 12v los principales y e puesto otros también a 12v en el disipador de cpu y juego y cpu de me que da 45º gpu me sube a 49º pero la memoria a 53º

El problema es que ahora los tendras a toda potencia siempre al ir a 12v directos, y no veas el ruido que hace, molesta mucho.
jvg escribió:
romeo_jj escribió:

El problema es que ahora los tendras a toda potencia siempre al ir a 12v directos, y no veas el ruido que hace, molesta mucho.

si eso es verdad, pensé en ponerlos con un transformador que regulan el voltaje pero bueno de todos modos ya los tenia al 90% con rgh lo único que ya no se me calienta tanto porque con la tontería le puesto 2 ventiladores mas y aunque me tire horas jugando no pasa de 46 cpu, 49 gpu y memoria 53
Yo es q lo tengo igual q tu. Jajaja haciendo chapuzas le hicr un corto a la placa y se que do sin corriente a los ventiladores, los tengo directo a 12v y uno extra en el disipador pequeño q sale de la.... Gpu o cpu nomse cual es, la q tiene en cd arriba, pero no veas como sopla jaja parece un reactor al no regular la placa la potencia.
el ruido da igual, yo `pr ejemplo estoy acostumbrado, una vez te pongas a jugar no te enteras del ruido.
con que hubieras puesto el de la GPU a 12v bastaria, y el de la CPU a 5v bastaria
7 respuestas