no tengo el cd de configuracion de red

no tengo el cd y no me apetece registrarme, y esperar semanas a que me lo manden. Hay alguna forma de jugar al formula 1 05 sin registrarse en central station, o de registrarse sin el cd?

Gracias
hola a todos los juegos de la casa sony tienes ke rejistrarte a centrlastexion
Sin el cd puedes jugar, yo lo hago con la pstwo scph-75004, conecto un cable de red cruzado de la play a un puerto del router y sin problemas.
yo tambien estoy jugando sin el cd en la pstwo
el pes6 si vas a red y luego pulsas el cuadrado te manda a configurar la red de la ps2 desde alli lo haces y lo guardas a la memory y listos XD

pero tengo una duda a ver el otro dia puse online a la ps2 y lo que hice fue ir a la pagina de ps2registrer.com (o algo asi) rellene todo lo que pedian ,con el numero de adaptador etc... y un name y contraseña junto los datos peronales ,luego onfigure la ps2 (sin disco de red)ya que no lo tengo la mia es la slim y me lo tienen que mandar al registrarme ,lo configure hice las pruebas correspondientes y me salieron satisfactorias pero ai va mi duda he oido hablar de un pin que te llega al cabo de un mes etc...
quisiera sabr si me lo enviaran, lo tendre que poner, me cerraran la cuenta etc...

eque yo no he puesto dicho pin
tambien he leido que el codigo pin es de 2partes de 7 numero (estos numeros los puse en registration porque me venian en los papelitos de la slim)
son los definitivos?
me enviaran uno definitvo?
que tengo que hacer?
Darcknight escribió:yo tambien estoy jugando sin el cd en la pstwo
el pes6 si vas a red y luego pulsas el cuadrado te manda a configurar la red de la ps2 desde alli lo haces y lo guardas a la memory y listos XD

pero tengo una duda a ver el otro dia puse online a la ps2 y lo que hice fue ir a la pagina de ps2registrer.com (o algo asi) rellene todo lo que pedian ,con el numero de adaptador etc... y un name y contraseña junto los datos peronales ,luego onfigure la ps2 (sin disco de red)ya que no lo tengo la mia es la slim y me lo tienen que mandar al registrarme ,lo configure hice las pruebas correspondientes y me salieron satisfactorias pero ai va mi duda he oido hablar de un pin que te llega al cabo de un mes etc...
quisiera sabr si me lo enviaran, lo tendre que poner, me cerraran la cuenta etc...

eque yo no he puesto dicho pin
tambien he leido que el codigo pin es de 2partes de 7 numero (estos numeros los puse en registration porque me venian en los papelitos de la slim)
son los definitivos?
me enviaran uno definitvo?
que tengo que hacer?

puesde llamar por telefono a sony el numero esta el la caja de adadtador de red o preguntar en los foros de la wed oficial de sony
Creo que para registrarse es aquí:

https://www.yourgamingname.com

Ahí creo que te piden los numeritos y luego te mandan el pin, a mi todavía no me ha llegado pero pone que me quedan 40 días para introducirlo...

ta logo
gracias pos esperare porque he leido que te mandan un correo con el pin pero este correo puede tardar 30 dias [oki]

una duda en caso que no ponga este pin que sucede?

me borran la cuenta?
no podre jugar online?
etc.....

[beer] asias antetodo
Para algunos juegos no es necesario registrarte en central station tengo entendido vaya.

Por ejemplo el Pes6 no necesita nada solo te conectas y creas tu cuenta del tiron.

Saludos! [chulito]
Ch4rLy escribió:Para algunos juegos no es necesario registrarte en central station tengo entendido vaya.

Por ejemplo el Pes6 no necesita nada solo te conectas y creas tu cuenta del tiron.

Saludos! [chulito]

e e e eso lo e dicho yo je je , para alguno no todos los ke no sean de la casa sony podras , como mucho te rejistras a la casa del juego ke sea el juego facil le pones unos cuamtos datos y a jugar como me paso con ssx
jajaja si tio lo acabo de leer :P

A mi eske me paso con Destruccion derby pero con pes sin miedo alguno con el del año pasao ya tiraba sin central.. ademas es un coñazo tarda la vida el pin!

Perdi el de psp y no veas para recibir un duplicao todavia estoy esperando desde hace mas de 2 meses XD [hallow]
10 respuestas