No tengo el firmware original.Tiro la consola?

Hola un saludo.A ver si alguien me puede ayudar.Compre otro lector porque el anterior se me estropeo, un hitachi 78fk qe habia flasheado correctamente.Nada mas recibirlo lo flashee igual qe el anterior pero no me funciona.
¿primero tengo qe restaurarle al firmware original para luego volver a flashearlo?
Perdi el firmware original pero lei qe no es problema solo necesito el key.alguien me puede explicar como val lo del key?
Muxas gracias
si titnes todavia el pendrive o el diskette preparado de cuando lo flasheaste ahi tienes lo necesario,luego solo seria a la hora de darle a modificar firmware darle a shift +2 para que salte la extraccion de firmware y flasheo directo luego te saldra una opcion para inyectar key,claro que todo esto te lo digo en el caso de que uses ara flashear ms dos,si es por windows ahi ya no tengo ni idea.
En todo caso necesitaras la key de tu lector viejo,que o tienes el usb que ahi viene todo o la tienes en el hd ,si no mal asunto
Tambien puedes simplemente aunque este estropeado extraer firmware del lector,y asi ya se te copiaria en el pack el firm y su key para meterle al nuevo
Me temo qe no tengo el firm original ni el key.ahora mismo tengo dos lectores hitachi 78fk.uno qemado y flasheado,qe antes funcionaba, y otro qe acabo de flashear con el mismo metodo qe el anterior pero no funciona.al meter un juego me dice qe lo meta en una x360.el flasheo lo hice en windows.alguna idea de qe puedo hacer?porlomenos qeria intentar resturarlo al original para qe me funcionen los originales.Nada mas llegarme el lector lo meti en la consola para ver si funcionaban los originales y me daba el mismo error qe ahora
Necesitas la key del antiguo!

Solo tendrías que meter la key del antiguo al nuevo...

Como es un Hitachi, lo puedes hacer con el Toolbox, en win, que está tirado...

Pero cual es el problema, del antiguo?

Suerte.
quizas me equivoque pero mirate lo de desbanear la consola por alli en el chip que se tiene que sacar los datos tambien aparece la key del lector ( eeprom)
PERO QUE DECIS PEDAZOS DE BURROS!, aver compañero no te alarmes tu consola todavia tiene solucion. Primero pillate el lector estropeado y extrae firm ixtreme de este. Este firm TIENE LA MISMA QUEY QUE TU FIRM ORIGINAL, con la cual podras insertarla al del hitachi y spoofearlo si es el caso al lecto que se te estropeo ( samsung ms25,ms28, benq, hitachi 79fl/fk,etc) y con ese firmware lo insertas en tu hitachi nuevecito y ya tiene que rularte por huevos xDD.

salu2
Eso es, el único problema seria si no pudieses leerle la KEY del lector estropeado, pero yo a varioos lectores ya quemados le he leido la KEY.
gracias compañeros.solo hay un peqeño problema.no voy a poder estraer nada del antiguo lector.ahora mismo tengo un hitachi 78fk qe compre nuevo y qe acabo de flashear pero no va.antes de nada deberia meterle un firm original y luego el xtrem no?otra vez gracias.vaya paciencia qe teneis
encofrator escribió:gracias compañeros.solo hay un peqeño problema.no voy a poder estraer nada del antiguo lector.ahora mismo tengo un hitachi 78fk qe compre nuevo y qe acabo de flashear pero no va.antes de nada deberia meterle un firm original y luego el xtrem no?otra vez gracias.vaya paciencia qe teneis

Holas, a ver, si no tienes la key da igual lo que hagas, aunque le instales el ixtreme no funcionara, ya q si no se valida la key olvidate de jugar, para lo unico q te valdra es para ver dvd.

Saludos!
El problema con los 78 y 79 que no pasa con los demas Hitashis es que estos el Tool Box para leer el bin tiene que leer una peli o un juego original y ay esta el problema porque le DVD del amigo no lee.Asi que si no tienes la KEY estas chabao.
mira la unica que te queda es que estraigas el firmware original del lector dañado con un reprogramador externo como el willem.

Salu2!
Por dios! Vamos por la segunda pagina y el misterio no se aclara!

Ok, tratare de ser lo mas claro y directo posible para tratar de aclarar tus dudas y poder ayudarte mejor.

Dices que tienes 2 lectores 78FK, uno bueno (el nuevo) y uno "quemado"? (el original de la consola). Exactamente a que te refieres con "quemado"?
No te lee los discos? Te manda E-64 o E-65? No sale la bandeja?
Bueno, comencemos con la primera:
Si no te lee los discos, basta con cambiar el PICK-UP (lente laser) del lector nuevo al "quemado" y listo! No hace falta extraer keys ni nada por estilo. Otra forma (a mi gusto mucho mas facil) de hacer funcionar el lector, es intercambiar las tarjetas controladoras de los lectores, asi tendrias la controladora (del quemado) con sus keys y todo funcionando con el laser nuevo y santo remedio! Con esto te evitas estar desmontando COMPLETAMENTE las unidades, porque ademas, para poder llegar hasta el pick-up es necesario desmontar tambien las controladoras, por eso decia que es mucho mas facil hacer el "cambiazo".

Si te manda E-64 o E-65 entonces el asunto esta mas jodido, porque tendrias que leer el firm con un programador (willem) para poder sacar tu llave, y despues "inyectarla" en el lector nuevo.

Si el tema es de bandeja, tranquilamente puedes hacer el intercambio de controladoras y se acabo el problema.

Lo que te expongo son 3 posibles fallas con sus 3 soluciones, con la ventaja de que tienes un lector nuevo, funcionando! Y eso te facilita mas las cosas.

Espero haber despejado tus dudas y que con esto que te explico puedas solucionar tu problema, ya que no explicas exactamente la falla del lector "quemado". De todos modos, si las cosas no te quedaron claras, por favor, escribe todas las dudas que tengas para poder ayudarte mejor.

Saludos!
salu2 mr BURGER

pos no veo el problema claro pero mi umilde opinios es ke si tienes 2 unidades del mismo modelo uno bueno y otro malo...

tons kita el tsop intercambialos y listo no tienes ke flashear ni nada...

(me paso con un 59dj ke no c dejaba flashear le kite el tsop y lo puse en otra tarjeta d una 47dj y al conectarlo al pc me lo reconocio como una ""59dj"" asi ke procedi a hacer el flasheo y todo bien a la primera!!!!!!)
MaestroNNu escribió:Eso es, el único problema seria si no pudieses leerle la KEY del lector estropeado, pero yo a varioos lectores ya quemados le he leido la KEY.

COmo lo hiciste¿? porque a mi se me quemo el mio y estoy a la espera :O
fox_el_negro escribió:salu2 mr BURGER

pos no veo el problema claro pero mi umilde opinios es ke si tienes 2 unidades del mismo modelo uno bueno y otro malo...

tons kita el tsop intercambialos y listo no tienes ke flashear ni nada...

(me paso con un 59dj ke no c dejaba flashear le kite el tsop y lo puse en otra tarjeta d una 47dj y al conectarlo al pc me lo reconocio como una ""59dj"" asi ke procedi a hacer el flasheo y todo bien a la primera!!!!!!)

Saludos Mr. FOX jejeje.

El problema es que nuestro amigo tiene dos 78FK!!! Imaginate, si no sabe a ciencia cierta como hacer funcionar el lector nuevo, crees que podria quitar esa TSOP que viene llena de mierd@ (chapapote) y que aparte de eso esta "pegada" a la controladora? (Lease el comentario sin animo de ofender).

Solo queda esperar a que responda para que nos explique bien cual es el problema del lector "quemado".

Un saludote de nuevo Mr. FOX [beer]
hola comapañeros.gracias por la ayuda a todos pero me temo qe la cage.me desice del lector estropeado.En realidad al pensar qe ya no necesitaba el lector le dispare tres veces con un rifle de aire comprimido
encofrator escribió:hola comapañeros.gracias por la ayuda a todos pero me temo qe la cage.me desice del lector estropeado.En realidad al pensar qe ya no necesitaba el lector le dispare tres veces con un rifle de aire comprimido

xDDDDDDDDDDDDDDD. ¿Es en serio????
encofrator escribió:hola comapañeros.gracias por la ayuda a todos pero me temo qe la cage.me desice del lector estropeado.En realidad al pensar qe ya no necesitaba el lector le dispare tres veces con un rifle de aire comprimido

Eres el amo, si señor.
jajajajajajajajajajajaja

lo siento no e podido evitarlo....

si le disparaste con el rifle de aire comprimido y lo tiraste, olvidate de esa consola.
ostia macho xDDD eso es tener UNOS SANTOS COJONES AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, pero a quien se le ocurre xD ni que tuvieras de dar de comer al lector para guardalo...

salu2
Puedes hacer 3 cosas... usarla como DVD como dicen por ahi... Venderla... o regalarmela para "piezas [ayay]

Tiene HDMI o el 3º disipador?? aver si me sirven... XD
¡¡Así es como se hace electrónica!!

Hay que joderse...
Detodas maneras estaba tralladisimo.no leia nada.Alomejor para piezas....Es igual me presto por la vida.Ahora a por la consola!!!o me valdra pa piezas?
Es broma me la qedo por si acaso
22 respuestas