no tengo el key de mi x-box 360

Hola a todos disculpen mi ignorancia , queria saber si con el Jungleflasher puedo recuperar el key de mi x-box 360 que esta flasheada con lt -1.1 para ponerle el lt+ ? :-?
el jungleflasher no lo guarda...

pero si guardaste el log que te saca antes de cerrarlo ahi la puedes encontrar... sino.. creo que si tendrias que buscar alguna manera de sacarla de la nand o algo.. hay q investigar.. yo tambien ando buscando algo similar pero para mi xbox que no inicia sino que se queda en el limbo...
marcelo1317 escribió:Hola a todos disculpen mi ignorancia , queria saber si con el Jungleflasher puedo recuperar el key de mi x-box 360 que esta flasheada con lt -1.1 para ponerle el lt+ ? :-?

si tienes lector lite on con lt 1.1 tienes ke cortar y soldar para sacar la key
ya somos 3 segun tengo entendido si que se podria de alguna manera sacar la key del Lt directamente o asi.a mi tambn me interesaria saberlo ye que yo la compre flasheada y ahora quiero ponerle el nuevo Lt+ nada mas salga y no tengo el key [buuuaaaa] [mamaaaaa]
aber si algun experto entendido nos iluminaa
abelator escribió:ya somos 3 segun tengo entendido si que se podria de alguna manera sacar la key del Lt directamente o asi.a mi tambn me interesaria saberlo ye que yo la compre flasheada y ahora quiero ponerle el nuevo Lt+ nada mas salga y no tengo el key [buuuaaaa] [mamaaaaa]

haber si teneis lite on con algun lt y no teneis la key,,teneis ke cortar y soldar para extraerla,,
si teneis lite on con algun otro firmware, ya sea ix1,5 1,6 ,,solo con el jungle la sacais
naikon1 escribió:
abelator escribió:ya somos 3 segun tengo entendido si que se podria de alguna manera sacar la key del Lt directamente o asi.a mi tambn me interesaria saberlo ye que yo la compre flasheada y ahora quiero ponerle el nuevo Lt+ nada mas salga y no tengo el key [buuuaaaa] [mamaaaaa]

haber si teneis lite on con algun lt y no teneis la key,,teneis ke cortar y soldar para extraerla,,
si teneis lite on con algun otro firmware, ya sea ix1,5 1,6 ,,solo con el jungle la sacais

entonces aqui el compañero tendra ke soldar pero yo por ejemplo que tengo ix1.5 solo con el jungleflasher me vadria no??mira que bn ya me abia asustadoo
abelator escribió:
naikon1 escribió:

entonces aqui el compañero tendra ke soldar pero yo por ejemplo que tengo ix1.5 solo con el jungleflasher me vadria no??mira que bn ya me abia asustadoo

en tu caso si ,,solo con el jungle ya la sacas y luego a seguir el proceso de la guia
hay algun tutorial para cortar y soldar ? es con extractor o algun programa ? desde ya muchas gracias
naikon1 escribió:
abelator escribió:

en tu caso si ,,solo con el jungle ya la sacas y luego a seguir el proceso de la guia

hola
perdona molestar
podria poner aqui un hilo de tutorial
na cual enseña extraaer la key y luego flashear
porque tengo una liteon ixt 1.51
gracias
8 respuestas