no tengo firmware original y quiero flash mi xbox

no tengo firmware original de mi xbox tiene un lector benq y esta flasheada con el ixtrem 1.6 y lo quiero actualizar con 1.61.
como hago en este caso???????

mi lector benq esta en la version 1.6 para actualizarla a la version 1.61 tengo que tener la key?????
gracias por tu pronta respuesta soy nuevo en esto
Pues usa la busqueda que hay miles de tutoriales para extraer la Key de tu Benq
(mensaje borrado)
A ver hay un monton de tutoriales, como bien te han dicho. Basicamente da igual que ya este flaseado, si no tienes la key tendras que volver a sacarla del lector y seguir el resto del metodo normal para flasear un Benq. Vamos es como si lo hicieras todo desde el principio, en los tutos esta explicado con detalle, usa un poco la busqueda y lo encontraras.
el único "problema" será poner el lector en modo vendor, si usas el jungleflasher al menos, y es una tontuna (busca y verás como arreglarlo)

el resto, la key la lees del firmware actual, y la pones en el nuevo... sin más...

un saludo
gracias por las respuestas pero me prodian especificar un tutorial porq he buscado pero no me sale lo de la key
vas a la barra superior, donde pone comunidad bajas hasta "Búsqueda Avanzada", pones en el primer campo "tutorial benq", marcas ke solo buske en los títulos y ke te muestre los resultados como hilos y bualá! aparecen un huevo de tutoriales...

cogemos el primero hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098 y lo seguimos, da igual ke tengas la key o no ya ke ese programa lo hace todo el sólito
<p>no sabes si mi placa madre Intel D865GBF compatible porq hice tal cual co o el tutorial <!-- l -->[url=hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098]hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098[/url]<!-- l --></p>
y cuando le doy a dosflash32 y le doy si en la primera pantalla no me sale mas nada
7 respuestas