Tengo el Gold compartido con un amigo. Usamos una cuenta intermedia. Mi amigo tiene esta cuenta en su consola como principal, con lo cual siempre tiene Live y todo bien.
Yo lo que tengo que hacer es loguearme con esa cuenta intermedia y después encender la mía. Así tengo Live y todo muy bien. Llevo así dos años exactamente.
El tema es que toca renovarlo en un mes y hay una oferta que si lo hago a través de un juego me regalan algo.
Así que llevo unos días sin encender la otra cuenta, la que tiene el Gold y en mi cuenta, que no tiene Gold, pues sigo como si nada, como si lo tuviera. PUedo jugar a todos los juegos Online y el juego este que os digo ni siquiera detecta que estoy sin Gold.
Voy a mis suscripciones y evidentemente no hay ni rastro de Live. Es más, me dice que compre el Live que me hacen ofertas. Lo único que tengo comprado en mi cuenta es el EA ACCESS.
Y no, no tengo ninguna cuenta como principal en mi consola que tenga Gold. Hasta he borrado de la consola la que tiene el Gold. Y no hay manera de que Xbox vea que estoy sin Live.
Como he conseguido esto?