no tengo huevos de conectar la consola al xbox Live :S

Buenas! bueno os cuento mi problema y a ver q me podeis decir..estoy muy cansado de hacer mil pruebas xD

Primero decir q mi conexion es Jazztel 20 mb y tengo un modem (Comtrend CT-5611) y lleva una entrada usb y solo una de rj45. Bien yo quiero conectar mi consola a Xbox Live ya q me compre una tarjeta de prepago de 12 meses, xo no hay manera. Lo que eh echo a sido comprar una tarjeta de red y un cable cruzado para conectar la 360 con la tarjeta de red comprada y el modem con la tarjeta integrada en la placa. Bien he mirado miles de tutoriales, he compartido la conexion he configurado las ip, y todo eso de uno y de otro y cuando hago la prueba de conexion me pilla q es conexión con cable xo la direccion IP me da error.

Configuro asi las cosas:

Pc --> Ip 192.168.1.2
Mascara de subrred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1

(es la que ya tenia de siempre)

La consola la he puesto asi:

IP: 192.168.1.3
Mascara de subrred 255.255.255.0
Puerta de enlace pred. 192.168.1.1

y la tarjeta de red con la q conecto la 360 no le pongo nada.

Pero nada q siempre error en la ip.

También he probado con el windows media pleyer 11 y ni siquiera me sale la opcion de compartir la biblioteca, he probado el windows media conect y no hace nada, he probado de poner el modem conectado por usb envez del rj45 y la consola directamente con el modem xo me da error de ip o q tengo q poner en este caso, y el cable cruzado o tiene q ser el q tae la consola?

No se q hacer ahora estoy bajando el windows media center 2005 edition xo no se... q hago mal?

gracias de antemano colegas!
Prueba a quitar todos los cables de red del router menos el de la consola, y en la configuracion de la consola pon detectar ip autmaticamente. Si con eso de conecta esq igual estas poniendo una ip fuera del rango
Hola, los comtrend de Jazztel vienen configurados para usarse a partir de la ip 128 es decir, tienes que ponerle un 192.168.1.129 como minimo si no tienes otra cosa en red, creo que es eso y espero haberte ayudado.
Un saludo!! [risita]
Polysic escribió:Prueba a quitar todos los cables de red del router menos el de la consola, y en la configuracion de la consola pon detectar ip autmaticamente. Si con eso de conecta esq igual estas poniendo una ip fuera del rango

Es que tengo un modem i solo hay una entrada rj45 y es la q conecto al pc, tmb se puede conectar por usb con un driver y ya lo probé, puse la consola directa al modem y el modem por usb xo tampoco..yo no se q tengo q hacer, xo lo que yo quiero hacer es tener una red compartida con dos tarjetas de red y poder ir a internet y al live a la vez, he seguido varios tutos pero nada.+

Queriad esto q dices de la ip 128 no tenia ni idea ahunque no he podido provar-lo xo entonces como configuro las dos tarjetas de red y la 360?

sónmuchas preguntas xo es k buah..!

gracias a todos y a ver si podeis seguir ayudar-me!
3 respuestas