Buenas! bueno os cuento mi problema y a ver q me podeis decir..estoy muy cansado de hacer mil pruebas xD
Primero decir q mi conexion es Jazztel 20 mb y tengo un modem (Comtrend CT-5611) y lleva una entrada usb y solo una de rj45. Bien yo quiero conectar mi consola a Xbox Live ya q me compre una tarjeta de prepago de 12 meses, xo no hay manera. Lo que eh echo a sido comprar una tarjeta de red y un cable cruzado para conectar la 360 con la tarjeta de red comprada y el modem con la tarjeta integrada en la placa. Bien he mirado miles de tutoriales, he compartido la conexion he configurado las ip, y todo eso de uno y de otro y cuando hago la prueba de conexion me pilla q es conexión con cable xo la direccion IP me da error.
Configuro asi las cosas:
Pc --> Ip 192.168.1.2
Mascara de subrred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1
(es la que ya tenia de siempre)
La consola la he puesto asi:
IP: 192.168.1.3
Mascara de subrred 255.255.255.0
Puerta de enlace pred. 192.168.1.1
y la tarjeta de red con la q conecto la 360 no le pongo nada.
Pero nada q siempre error en la ip.
También he probado con el windows media pleyer 11 y ni siquiera me sale la opcion de compartir la biblioteca, he probado el windows media conect y no hace nada, he probado de poner el modem conectado por usb envez del rj45 y la consola directamente con el modem xo me da error de ip o q tengo q poner en este caso, y el cable cruzado o tiene q ser el q tae la consola?
No se q hacer ahora estoy bajando el windows media center 2005 edition xo no se... q hago mal?
gracias de antemano colegas!