No tengo idea alguna

Hola hace tan solo dos dias ke tengo la Wii y se que hay cosas que hay que configurarlas con internet, pero yo no tengo wi-fi por lo que no se si podre hacerlo. Tambein que me da miedo toquetear algo que no deba asi que os pido ayuda ante de hacer nada.
Gracias por adelantado
Lo mejor de todo es ir con el libro de instrucciones mirando cada una de las cosas. Entonces si te sale una duda concreta pregunta ya que será más faicl aconsejarte.

Si no tienes Wi-fi no tendrás mucho problema para configurar la consola. Si vas a jugar pones el juego y seleccionas el canal donde sale ese y punto. Configuración de la posición de pantalla y los infrarojos... miralo en el manual, es muy sencillo.

Cosas para configurar en internet... pues enlazar tu cuenta a la wii, recibirás un numero de amigo para wii... bueno varias cosas que mejor descubras con el tiempo.
Lo que preguntas es demasiado general para que alguien pueda ayudarte... Te recomiendo encarecidamente que leas las instrucciones que vienen con tu Wii, ya que tampoco es tan complicado... en las instrucciones tienes toda la información necessaria para conectar tu wii a internet, (hay varias formas de hacerlo) yo por ejemplo seguí las instrucciones (uso un conector wifi USB de la propia nintendo que, por si no lo conoces, puedes comprar por separado y me va muy bien)
Si tienes alguna duda o problema después de seguir las instrucciones, entonces ya si que puedes preguntar (o usar el buscador del foro, mejor [sonrisa] ) ya que tendrás una duda concreta que plantear.

Un saludo.

EDITO: Sebastronus te me has adelantado y lo has explicado muchisimo mejor que yo.... [+risas] [+risas] [+risas]
2 respuestas