no tengo idea sobre rgh NADA!

hola amigos soy nuevo en esta pagina, y me gustaria pedirles ayuda porque soy un completo novato con esto del rgh, compre mi consola con este chip pero la verdad esque no se como instalarle juegos en el disco duro, no tengo el fsd ni ningun hombrew, no se como instalarlo y no tengo copia de la key ni de la nand original de la consola y he leido que sin eso es peligroso porque la consola puede brickearse, lo que quiero saber es que tengo que hacer para instalar los juegos desde el disco duro y no tener que meter el dvd, pero desde el principio, si necesito instalar algo, como hacerlo y esas cosas

gracias!
amigo ya instale el xexmenu pero nada que puedo con el freestyle, no entiendo como, es decir meto los archivos a una carpeta en la raiz de la memoria pero me dice que la memoria esta llena, y pues ya la meti en el xbox y la configure y esas cosas, entonces como meto los archivos de freestyle? ademas quiero ejecutar el freestyle por mi cuenta no que se ejecute automaticamente y ademas les comento que en el xexmenu me aparecio una direccion llamada flash y alli hay varios archivos xex y bin, que es?
ya lo he resuelto muchas gracias, pueden cerrar el hilo
davidalejandro1223 escribió:ya lo he resuelto muchas gracias, pueden cerrar el hilo

Podrias decir cómo lo has rsuelto, más que nada para ayudar a los demás que tengan el mismo problema }:/
amigo segui el tutorial que me dejo crash-over este
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

si no entiendes algo puedes mandarme un mp y con gusto te ayudo
5 respuestas