No tengo imagen con cable RGB, pero con RF si ... HELP

Hola
Me he comprado un par de DC últimamente, pero me pasa algo extraño, con el cable de antena me va perfectamente pero compré un par de cables RGB por internet y no me va ninguno. En ninguna de las dos DC.

Antes de pensar que me han tocado dos cables malos, no será que necesito una tele más modernilla ? uso una trinitron 14" , con entrada euroconector, pero sin entrada por componentes....

Gracias
Tengo una tele de tubo del año de la polka y a mi me va perfectamente, es raro.
Tiene toda la pinta de que la televisión no acepta señal RGB. Mira la referencia de tu tv y busca las características por internet. Aunque lo mismo tardas menos probándolas en otra tv.

s2
Como bien dicen puede ser la tv la entrada del rgb puede estar dañada,prueba en otra tv para descartar que sea el cable
Probablemente será de la tele, pero hay algunos juegos que creo que por RGB no funcionaban... No creo que sea eso, sería muy mala suerte haber cogido uno de los pocos juegos que por RGB no se ven.

Un saludo
Una cosa antes de quemar la tv,el rgb entra muy duro en la dc mas los chinos nuevos,estate seguro que esta bien conectado Hasta el fondo si no no saca señal y te puedes volver loco.Primero eso luego ya lla tele,no tienes otra aunque sea plana para probar y descartar?
Eso es , prueba en otra tv y que este bien conectado el cable .
7 respuestas