no tengo internet en casa me conviene una consola nextgen?

KindapearHD escribió:Si tuvieras que guiarte por jugar sin internet y tener el máximo de la consola disponible, la PS4 mejor opcion. One como he dicho, depende demasiado de conexión a internet. Pero también es extraño que alguien en 2015 no disponga de conexion a internet. Yo tengo ambas y disfruto ambas.

Un saludo

felicidades por tener de todo tendre que ir pensando en el adsl primero que la consola entonces un saludo
No, mejor gastatelo en algo tan basico como tener internet, y ya luego piensas si comprar algo de lo que se apoya en ello.
En tu caso sin andas justo de dineros quizás es preferible un PC y usar el dinero en internet. Le vas a sacar mucho más provecho a ese conjunto.
FFantasy6 escribió:
melfice dark escribió:
KindapearHD escribió:Una one sin internet es desperdiciar el 75% de la consola. Podrás jugar, pero ni siquiera te saltarán los logros, por decirte algo.

Los logros requieren conexión para ser activados?

Para que sirven los logros?

Mayormente pienso que pueden servir para extender un poco la vida del juego (si la persona está dispuesto a hacerlos, claro).
Si quieres pillarte una consola next gen (Xbox One / PS4 en tu caso) sin internet, puedes perderte cosas como:

- Parches de mejora en el Sistema Operativo de la consola (ambas)
- Parches de mejora en los juegos (ambas)
- Logros (Xbox One)
- Uso multimedia al no poder descargar apps (ambas)
etc.

Podrás disfrutar igualmente de los juegos en ambas, pero como he dicho, si alguna compañía saca un parche de mejora (algo habitual), no podrás instalarlo.

El tema de los logros es algo secundario, porque si no tienes internet, ¿con quién ibas a compartir dicha información si no es contigo mismo?.

El consejo que te doy es que, o bien te hagas con una WiiU/3DS, o bien compres una consola de la pasada generación (Xbox 360 / PS3), las cuales no dependían como ahora de internet, son más baratas, y tienen un catálogo más amplio y barato (sobre todo Xbox 360 y PS3).
O compra una WiiU, podrás jugar a juegazos desde el dia 1 sin complicaciones_
mario 3d World
bayonetta 2
donkey kong
mario kart 8
smash bros
capitan toad
etc

si que algunos recibieron parches despues, pero son 100% jugables sin ellos
Al final compro todas pido un crédito jaja gracias a todos esta muy bien esta comunidad y pc ya tuve uno pero juegos de guerra con. Ratón y teclado no era lo mio la wii u no es mala opción si bajara sobre los 200 euros
juanmiguel731 escribió:Al final compro todas pido un crédito jaja gracias a todos esta muy bien esta comunidad y pc ya tuve uno pero juegos de guerra con. Ratón y teclado no era lo mio la wii u no es mala opción si bajara sobre los 200 euros

Esperate a epoca de ofertas o mira a que precio esta la X360,seguro que hay ofertas/packs interesantes,te digo X360 por que creo que esta mas barata que PS3.

Un saludo.
Ya que ha salido este tema, aprovecho para una duda que tengo desde hace tiempo, ¿la xbox one y ps4 necesitan una suscripcion de pago para bajar parches de consola o de juegos, comprar juegos/dlcs en sus tiendas digitales, logros, etc. ?
Lloyd Irving escribió:Ya que ha salido este tema, aprovecho para una duda que tengo desde hace tiempo, ¿la xbox one y ps4 necesitan una suscripcion de pago para bajar parches de consola o de juegos, comprar juegos/dlcs en sus tiendas digitales, logros, etc. ?

No, solo es necesaria para jugar online entre otras cosas, pero para actualizar juegos, o la consola, comprar juegos en la Store, no hace falta.
Lloyd Irving escribió:Ya que ha salido este tema, aprovecho para una duda que tengo desde hace tiempo, ¿la xbox one y ps4 necesitan una suscripcion de pago para bajar parches de consola o de juegos, comprar juegos/dlcs en sus tiendas digitales, logros, etc. ?

El plus es necesario para jugar online,guardar partidas en la nube y que los parches de los juegos se te bajen solos en el modo reposo y ya.Los juegos online tipo F2P no necesitan plus para jugar,no se como ira el tema en Xone.

Un saludo.
Xecuter escribió:

No, solo es necesaria para jugar online entre otras cosas, pero para actualizar juegos, o la consola, comprar juegos en la Store, no hace falta.

Excelente pregunta, y excelente respuesta, [oki] (parece simple, pero estoy convencido de que no todo el mundo tiene claras estas cosas :))

Gracias por aclararlo.
Xecuter escribió:

Moraydron escribió:

El plus es necesario para jugar online,guardar partidas en la nube y que los parches de los juegos se te bajen solos en el modo reposo y ya.Los juegos online tipo F2P no necesitan plus para jugar,no se como ira el tema en Xone.

Un saludo.

Me ha quedado muy claro. Gracias a los dos. [chulito]
Para guardar una copia de seguridad de las partidas en la nube, también es necesario ser Plus o Gold. XD
Xecuter escribió:Para guardar una copia de seguridad de las partidas en la nube, también es necesario ser Plus o Gold. XD

mmm....sí, pero podemos 'empezar' con el disco duro, no? [fumando]
En la one te hace copias de seguridad de todo en la nube sin límites de espacio y sin necesidad de gold. Básicamente cuando inicias sesión en cualquier consola tienes la interfaz tal cual tu consola y puedes acceder a los mismos juegos con sus partidas guardadas, etc. Vamos que es gratis y totalmente automático y transparente al usuario.

Sinceramente cualquier consola de las dos nextgen se pueden utilizar sin internet, pero no tener internet en casa.... uff.
Pada escribió:Sinceramente cualquier consola de las dos nextgen se pueden utilizar sin internet, pero no tener internet en casa.... uff.

Es costumbre ya, no? :-|

Como en otro tiempo, la tele :).
Mapache Power escribió:Pues yo lo veo parecido a la segunda mitad de la generación pasada. Si no tienes internet te perderás las actualizaciones, pero deberías poder jugar al 99% de campañas sin ningún problema crítico.

+1
De hecho, ps3 me jugué media generación sin internet y no me ha cambiado notablemente la cosa la otra media generación por tener internet, más allá de los juegos que regalan o dejan jugar con los servicios plus y gold. Si puede haber ocasiones en que un parche puntual pueda tocar los huevos, pero tampoco tiene porque dársete ese bug concreto. En todo caso, no hace falta que tengas prisa que, por ahora, ni siquiera tienen un catálogo propio en condiciones.
Otra cuestión es que muchos juegos cada vez + estén orientados al online, los cuales deberían venderlos + baratos a los que el online nos importa un huevo, pero claro no les sale a cuento, y como a ellos no les sale a cuento, a mi cada vez menos, y, en consecuencia, cada vez tengo menos prisas en pillar un juego y mas razones para jugarlo no licitamente.
La gente es bastante exagerada. No le enchufé el cable a mi ps4 hasta pasados unos meses de tenerla, y sí, me "perdí" parches de mejora y mierdas varias pero vamos, todo lo que tenía pude jugarlo sin ningún problema. No conozco aún ni un solo juego que sea injugable si no le conectas antes a internet en consola.

Otra cosa es que sean unos perros y prefieran meter contenido que debería venir en disco en descarga automática (como el Borderlands) pero vamos, aún así es jugable casi en su totalidad. Casos como el Forza 5, que dijeron que era imprescindible conectarlo, ya desconozco el estado del juego en disco, en cualquier caso me parece tan vergonzoso que te vendan parte en disco y te obliguen a descargar para jugar que no me plantearía su compra.

Un saludo.
Gracias por el comentario, Metis Connetis.

La conclusión que estoy sacando (cómo bien han señalado varios compañeros a lo largo de todo el hilo), es que Ps4 necesita menos de internet que Xbox One, pero que, aún así, se puede jugar sin 'grandes problemas' a ambas las campañas en los juegos, aunque no dispongamos de conexión en casa,

Voy bien hasta aquí?
Yo lo único malo que le veo al tema de las campañas, es que cada vez las hacen mas escasitas y cortas, contando que no habría internet y habría que morir al palo del formato físico, uffffffff..... [beer]
Se te antoja poco,

no? :)
te perderías el 70 por cien de sus posibilidades si no la conectas a internet
Hoy por hoy, no tener internet en casa para conectar la consola es un hándicap importante, aunque se minimiza mucho depende de tus gustos.
Para mí, sigue siendo algo secundario porque jugar online no me parece esencial, pero muchos de los que me lean pensarán que estoy loco.
Yo prefiero mil veces más una gran aventura con un fuerte argumento y sin multijugador que picarme con otros jugadores (sigo prefiriendo el multijugador local en vivo, soy de los antiguos).
Lo que no quita que para juegos como Mario Kart 8, Call of Dutys o deportivos, el modo un jugador sea más para toma de contacto que para disfrutar del juego al máximo y es absurdo comprarlos si no se va a jugar online.
Krain escribió:Hoy por hoy, no tener internet en casa para conectar la consola es un hándicap importante, aunque se minimiza mucho depende de tus gustos.
Para mí, sigue siendo algo secundario porque jugar online no me parece esencial, pero muchos de los que me lean pensarán que estoy loco.
Yo prefiero mil veces más una gran aventura con un fuerte argumento y sin multijugador que picarme con otros jugadores (sigo prefiriendo el multijugador local en vivo, soy de los antiguos).

Lo que no quita que para juegos como Mario Kart 8, Call of Dutys o deportivos, el modo un jugador sea más para toma de contacto que para disfrutar del juego al máximo y es absurdo comprarlos si no se va a jugar online.

Pienso igual que tú (en lo marcado en negrita, y en lo subrayado :)).

Con respecto a la última parte de tu mensaje, en lo relacionado al tipo de juego que comentas, y su enfoque más orientado al juego en línea, es comprensible lo que comentas, pero, ¿en el Mario Kart es algo, 'necesario'? (por poner un ejemplo).

Gracias
melfice dark escribió:
Krain escribió:Hoy por hoy, no tener internet en casa para conectar la consola es un hándicap importante, aunque se minimiza mucho depende de tus gustos.

Pienso igual que tú (en lo marcado en negrita, y en lo subrayado :)).

Con respecto a la última parte de tu mensaje, en lo relacionado al tipo de juego que comentas, y su enfoque más orientado al juego en línea, es comprensible lo que comentas, pero, ¿en el Mario Kart es algo, 'necesario'? (por poner un ejemplo).

Gracias

Si, yo creo que Mario Kart 8 en monojugador se te acaba en cuanto consigues todas las copas. Yo mismo, que paso del online he jugado más online multijugador que en solitario...
Yo sì creo que necesitas internet para aprovechar las nuevas consolas al 100%.

Por supuesto que también puedes disfrutar sin internet pero te comento algunas cosillas:

-Xbox One, PS4 y WiiU tienen una actualización de sistema casi obligatoria (desconozco si en las últimas consolas ya vienen preinstaladas. Supongo que sí).

-Las actualizaciones de los juegos. El Assassins Creed Unity necesita actualizarse sino es casi injugable. El Ori de Xbox tiene muchos bugs (acaban de sacar un parche). Destiny por ejemplo necesita internet sí o sí (obligatorio).
Practicamente casi todos los juegos necesitan parche día uno.
Ha dia de hoy internet es casi un requerimiento para los parches day 1, obviamente se puede jugar tranquilamente sin tenerlo pero te encontraras con juegos con muchos errores, algunos de ellos arruinan completamente la experiencia del juego (caso Assassin's Creed Unity), ademas las consolas tambien necesitan los parches para añadir mejoras bastante importantes, lo que no se es si los juegos en PS4 son igual que en PS3 y que venga incluido en el Blu-ray el ultimo parche de la consola (bueno el ultimo que habia cuando se lanzo el juego).
buenos dias gracias a todo creo que me cojere una vita y mas adelante mirare el adsl de orange todo no se puede quizas cuando saquen una revision de la consola me lanze por ella asi que toca esperar un saludo para todos esta muy bien este foro.
78 respuestas
1, 2