no tengo internet en casa me conviene una consola nextgen?

Pues eso estoy pensando comprar la one pero sin internet por casa no se si será muy buena idea .aver que opinais porque con tanta consola pcs y demás uno al final no sabe ni que elegir bueno no me enrrollo mas un saludo ah y esta muy bien esta web la suelo visitar a diario.
Internet no es necesario en ninguna consola, no le veo utilidad.
Bueno estas nuevas sin internet es como sino tuvieras casi nada creo
Pues viendo que casi todas las next gen tienen actualización día 1 ..... Necesario no , pero si las quieres disfrute al 100% yo creo que si es necesario
juanmiguel731 escribió:Bueno estas nuevas sin internet es como sino tuvieras casi nada creo

A qué te refieres?
melfice dark escribió:
juanmiguel731 escribió:Bueno estas nuevas sin internet es como sino tuvieras casi nada creo

A qué te refieres?

Supongo que con lo extendido que esta el juego online ahora, que ya no hay apenas coops a pantalla partida, la lacra de los Day 1 Patch y todo eso... si no tienes internet mejor no comprarla.

Sin ir mas lejos, a mi Bloodborne me ha encantado, pero el que no tenga internet para descargar parches se va a comer tiempos de carga de un minuto cada vez que muere.
anikilador_imperial escribió:
melfice dark escribió:

A qué te refieres?

Supongo que con lo extendido que esta el juego online ahora, que ya no hay apenas coops a pantalla partida, la lacra de los Day 1 Patch y todo eso... si no tienes internet mejor no comprarla.

Sin ir mas lejos, a mi Bloodborne me ha encantado, pero el que no tenga internet para descargar parches se va a comer tiempos de carga de un minuto cada vez que muere.

Ahá
Pues que un juego de 70 euros pongamos comoejemplo el nuevo formula1 2015 sino disfrutas del online es como si lo compraras a medias pero claro pagar por jugar online lo veo realmente mal
Pues yo lo veo parecido a la segunda mitad de la generación pasada. Si no tienes internet te perderás las actualizaciones, pero deberías poder jugar al 99% de campañas sin ningún problema crítico.
Si quisiera una consola "next gen" sin internet pillaria la ps4 .

Pero aun asi ambas es recomendable el internet
Grinch escribió:Si quisiera una consola "next gen" sin internet pillaria la ps4 .

Y porque ps4 ? Siempre e sido de play pero esta one me llama la atencion
juanmiguel731 escribió:
Grinch escribió:Si quisiera una consola "next gen" sin internet pillaria la ps4 .

Se suele parchear por ejemplo cada mes para mejorar la consola y los exclusivos de ps4 suelen ser mas a menudo sin multijugador y muy buuenos como los uncharted ( aunque no me gusten) o los god of war, infamus etc.

Mientras que los de la one suelen orientarse a algo mas online ( forzas, gear of war, titanfall, etc)
Mapache Power escribió:Si no tienes internet te perderás las actualizaciones, pero deberías poder jugar al 99% de campañas sin ningún problema crítico.

Esa es la idea
Grinch escribió:
juanmiguel731 escribió:

Se suele parchear por ejemplo cada mes para mejorar la consola y los exclusivos de ps4 suelen ser mas a menudo sin multijugador y muy buuenos como los uncharted ( aunque no me gusten) o los god of war, infamus etc.

Mientras que los de la one suelen orientarse a algo mas online ( forzas, gear of war, titanfall, etc)

gracias por el consejo otra opcion seria una portatil y algo mas economica
FFantasy6 escribió:Internet no es necesario en ninguna consola, no le veo utilidad.

Eso era antes. Ahora casi todos los juegos salen con bugs y hace falta un parche para corregirlos.
NO, desgraciadamente el uso de internet para las consolas es OBLIGATORIO ya que si no tienes internet. no podrás jugar decentemente a la mayoría de juegos y hablo de la campaña. por que? por que muchos juegos te meten parches el mismo día de lanzamiento, parches que luego son necesarios para que el juego funcione correctamente [lapota] y otra parte de los juegos meten cosas que requieren que estés online en la campaña, como por ejemplo assassins creed black flag por mencionar uno (lo estoy jugando ahora mismo), si bien puedes completar la campaña sin conexión a Internet, te pierdes de bastante contenido y hasta una actividad secundaría, vamos que jugaras menos de un juego ya de por si recortado para meter algunos dlc mismos que tampoco podrás disfrutar si a ti quisieras ya que no tienes internet.

pd: el juego para mi es bastante bueno, de hecho me gusta mucho, no disfrutaba un assassins así desde el 2.
pd: todas las consolas necesitan de una conexión hoy en día. pero la que menos wiiU, si te gusta su catalogo sería la mas recomendable, si no te gusta, no te compres nada.
Pse, yo tengo 8 juegos de PS4 y siempre los he jugado un buen trozo antes de actualizarlos y no he visto nada raro.
Algunos sois unos exagerados, todos los juegos tienen parches pero solo algunos muy contados necesitan ser parcheados para jugar sin problemas.

Yo no veo ningún impedimento en no tener ADSL para decidir la compra de una consola.
OGA_1080 escribió:y otra parte de los juegos meten cosas que requieren que estés online en la campaña, como por ejemplo assassins creed black flag por mencionar uno (lo estoy jugando ahora mismo), si bien puedes completar la campaña sin conexión a Internet, te pierdes de bastante contenido y hasta una actividad secundaría

No acabo de entender bien ésto, compañero. Me suena un tanto contradictorio
juanmiguel731 escribió:gracias por el consejo otra opcion seria una portatil y algo mas economica

Las portatiles si hablamos de 3DS y Vita también hay cosa con parches y demás (tal vez sin necesitar parche día 1 como puede pasar en las de sobremesa). Díria que incluso es más fastidioso porque al menos las de sobremesa tienen entrada ethernet mientras que las portatiles necesitas tirar de Wifi.
Yo mismo tengo una Vita que cuando tengo que actualizar mis trofeos tengo que ir a la tienda de un colega a gorronearle el wifi para poder actualizar el listado o bajarme alguna cosa [+risas]
Dakumaru escribió:
juanmiguel731 escribió:gracias por el consejo otra opcion seria una portatil y algo mas economica

Las portatiles si hablamos de 3DS y Vita también hay cosa con parches y demás (tal vez sin necesitar parche día 1 como puede pasar en las de sobremesa). Díria que incluso es más fastidioso porque al menos las de sobremesa tienen entrada ethernet mientras que las portatiles necesitas tirar de Wifi.
Yo mismo tengo una Vita que cuando tengo que actualizar mis trofeos tengo que ir a la tienda de un colega a gorronearle el wifi para poder actualizar el listado o bajarme alguna cosa [+risas]

Yo he puesto la 3DS por eso mismo XD Tengo amigos con sobremesa que a ver donde metes el trasto entero para actualizar. En cambio, con la portatil, se la llevan a mi casa o cualquier sitio con wifi, y listo.

También en portatiles está la posibilidad de usar el thetering con el movil, ya que los parches no son de varios gigas como en sobremesa
Pero es que portátiles y sobremesa (aunque ahora cada vez menos) siempre fueron categorías distintas. Creo que el creador del hilo se refiere a las sobremesa. O eso he entendido yo, yo qué sé :-? .
Si tienes razón la cosa iba por las de sobremesa creo que al final no comprare nada es un gasto importante para un hobby bueno pues gracias a todos ya OS siguo leyendo esta muy interesante esta web.
Yo creo que es necesario tener Internet (lamentablemente). Updates y parches cada 2x3.
Hay parches de 30 GB y más, los cuales de no aplicarse tendrás juegos petones o faltos de contenidos que le añaden a posteriori. Así que si hace falta internet. Puedes carecer temporalmente de éste y usar el móvil como proveedor wifi para cosas como check si compartes cuenta o sincronizaciones en la nube. Pero necesitarás una conexión de banda ancha de forma habitual para aplicar las actualizaciones tanto del sistema como de juegos.

Sin internet solo podría recomendarte hasta la WiiU, pero claro tienes que ver que tan next-gen te parece, y el futuro que le queda por delante antes de que saquen la sucesora. Pero creo que es la única que mas o menos trae los juegos que puedes meter el disco y listo, sin perderte gran cosa por no tener internet. Eso si de vez en cuando tiene alguna actualización de varios GB, es inevitable. Pero mucho menos que las otras.
Aldehido escribió:Pse, yo tengo 8 juegos de PS4 y siempre los he jugado un buen trozo antes de actualizarlos y no he visto nada raro.
Algunos sois unos exagerados, todos los juegos tienen parches pero solo algunos muy contados necesitan ser parcheados para jugar sin problemas.

Yo no veo ningún impedimento en no tener ADSL para decidir la compra de una consola.

Gracias por compartir tu punto de vista [oki] (que también tu experiencia, entiendo).

Como puedes comprobar si echas un vistazo al hilo, perspectivas como la tuya no abundan.

:)
melfice dark escribió:

A qué te refieres?

Yo tengo internet y he sacado platino al Bloodborne con los tiempos de carga (ya que me lo puli en una semana [+risas]), y no me he muerto. Y los tiempos de carga no son de un minuto, solian ser de 35 a 45 segundos (que tampoco es un consuelo)
melfice dark escribió:

A qué te refieres?

Si que hay coops a pantalla partida,en algunos casos se ha sacrificado a favor del juego online pero en otros sigue estando,sin contar que al incluir tanto catalogo indie,juegos coop tienes para un rato.

Obviamente si dice que no tiene internet no es para jugar multiplayer,solo juegos de campaña y coop offline,de ser asi los parches dia 1 no son ni mucho menos tan fundamentales,hay alguna excepcion como el caso Unity,pero normalmente los parches suelen ser mas para el tema online que no offline.

Yo veo que la mayor putada es no acceder al mercado digital,donde en epoca de ofertas te puedes sacar juegos a muy buen precio,sin contar el tema de compras de targetas,cambio de bazares y compartir cuentas.

Vamos desde mi punto de vista si hay exclusivos que llamen al creador del hilo,puede pillarse una consola perfectamente para darles caña,pero al precio al que estan,si no va a conectarlas a internet me parecen caras para lo que va a poder explotarlas.

Un saludo.
Píllate cualquier consola pre boom del online.

Vas a disfrutar de un catálogo inmenso y de juegos mucho mejor acabados en la mayoría de los casos.
Moraydron escribió:Si que hay coops a pantalla partida,en algunos casos se ha sacrificado a favor del juego online pero en otros sigue estando,sin contar que al incluir tanto catalogo indie,juegos coop tienes para un rato.

Obviamente si dice que no tiene internet no es para jugar multiplayer,solo juegos de campaña y coop offline,de ser asi los parches dia 1 no son ni mucho menos tan fundamentales,hay alguna excepcion como el caso Unity,pero normalmente los parches suelen ser mas para el tema online que no offline.

Yo veo que la mayor putada es no acceder al mercado digital,donde en epoca de ofertas te puedes sacar juegos a muy buen precio,sin contar el tema de compras de targetas,cambio de bazares y compartir cuentas.

Vamos desde mi punto de vista si hay exclusivos que llamen al creador del hilo,puede pillarse una consola perfectamente para darles caña,pero al precio al que estan,si no va a conectarlas a internet me parecen caras para lo que va a poder explotarlas.

Un saludo.

Entonces todo se reduce a una cuestión económica (incluyendo los puntos de vista)? :-|

¿Es una cuestión, tanto de 'desembolso inicial', cómo de 'costes de mantenimiento'?

¿Es esa la conclusión a sacar? Es todo cuestión de dinero?

Gracias
melfice dark escribió:
Moraydron escribió:Si que hay coops a pantalla partida,en algunos casos se ha sacrificado a favor del juego online pero en otros sigue estando,sin contar que al incluir tanto catalogo indie,juegos coop tienes para un rato.

Un saludo.

Entonces todo se reduce a una cuestión económica (incluyendo los puntos de vista)? :-|

¿Es una cuestión, tanto de 'desembolso inicial', cómo de 'costes de mantenimiento'?

Gracias

Exacto,por un lado ya he dicho que si te mola el catalogo de la consola,pues te la pillas y ya esta,pero lo suyo es informarse bien de todos los juegos que le gustan,Driveclub puede molar incluso jugando solo pero...si no puedes descargarte el parche de clima menuda putada.

Asi que basicamente es todo cuestion de dinero,invertir 400 euros en una consola en la que no vas a tener disponible todas las funciones y es mas,en alguna ocasion tendras algun problemilla por la falta de internet...pues es algo que se tiene que valorar de manera personal diria yo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
melfice dark escribió:

Un saludo.

Gracias

Exacto,por un lado ya he dicho que si te mola el catalogo de la consola,pues te la pillas y ya esta,pero lo suyo es informarse bien de todos los juegos que le gustan,Driveclub puede molar incluso jugando solo pero...si no puedes descargarte el parche de clima menuda putada.

Asi que basicamente es todo cuestion de dinero,invertir 400 euros en una consola en la que no vas a tener disponible todas las funciones y es mas,en alguna ocasion tendras algun problemilla por la falta de internet...pues es algo que se tiene que valorar de manera personal diria yo.

Un saludo.

Es verdad. Pero a veces, aunque tengas a tu disposición 'todos los recursos necesarios', se puede dar el caso de que, algún juego de tu agrado, no esté en condiciones de ser disfrutado al 100 por 100 (véase el caso de Halo: The Master Chief Collection. Bueno, al que le guste [+risas], cómo es mi caso).

Lo que quiero decir, es que, tengas lo que tengas, nada te 'garantiza' la experiencia que buscas (diría que siempre hay puestas expectativas en las cosas más allá de la realidad final).

En cualquier caso, cómo bien dices, la cosa (después de lo analizado ya [oki]), queda a criterio del consumidor, aunque sea 'potencial', jeje.

Un saludo y gracias.
Stanjov escribió:Píllate cualquier consola pre boom del online.

Vas a disfrutar de un catálogo inmenso y de juegos mucho mejor acabados en la mayoría de los casos.

cual me aconsejas ? ya tube play2 en su dia
juanmiguel731 escribió:
Stanjov escribió:Píllate cualquier consola pre boom del online.

cual me aconsejas ? ya tube play2 en su dia

X360 o PS3 son buenas opciones las dos.

Mas que nada,cuento que no has jugado apenas a juegos multiplataforma desde hace tiempo,por lo que tanto X360 como PS3 tienen un muy buen catalogo de juegos,si acaso mirate los juegos exclusivos que te ofrece una y la otra no,y decides.

Cualquiera de las dos las puedes encontrar bien de precio y los juegos tambien.

Un saludo.
Yo si recomiendo una consola next gen, aunque no tengas internet vas a disfrutar de lo q vaya saliendo.

Sino te importa jugar a juegos mas antiguos una x360,o una ps3 no es mala opción.

Saludos
Yo es que no veo que estas consolas dependan más de internet que lo que dependian PS360, la verdad.

Y si tiene que irse a a la generación 128 bits o anterior, mejor que tenga una tele de culo, porque en un LED 1080p actual puede ser un drama visual.
Una one sin internet es desperdiciar el 75% de la consola. Podrás jugar, pero ni siquiera te saltarán los logros, por decirte algo.
Mapache Power escribió:Yo es que no veo que estas consolas dependan más de internet que lo que dependian PS360, la verdad.

Y si tiene que irse a a la generación 128 bits o anterior, mejor que tenga una tele de culo, porque en un LED 1080p actual puede ser un drama visual.

Pero PS360 salen mucho mas baratas,tanto el hard como los juegos,es que dejarse una pasta en las nuevas y sin internet...teniendo juegos como unity...en la de PS360 ya sabes los juegos que hay,obviamente si ya ha disfrutado de gran parte del catalogo de esas dos,pues toca pasar a la next-gen...

Un saludo.
KindapearHD escribió:Una one sin internet es desperdiciar el 75% de la consola. Podrás jugar, pero ni siquiera te saltarán los logros, por decirte algo.

Los logros requieren conexión para ser activados?
melfice dark escribió:
KindapearHD escribió:Una one sin internet es desperdiciar el 75% de la consola. Podrás jugar, pero ni siquiera te saltarán los logros, por decirte algo.

En 360 no. Yo la tuve en su día y jamas la conecte online y los logros me saltaban. En ps3 pasa exactamente lo mismo.

En one y ps4 ni idea, pero lo dudo
ryo hazuki escribió:
melfice dark escribió:

En 360 no. Yo la tuve en su día y jamas la conecte online y los logros me saltaban. En ps3 pasa exactamente lo mismo.

En one y ps4 ni idea, pero lo dudo

Yo también.

Por eso lo preguntaba :)
En one no te saltan los logros si no estas conectado a internet. Es demasiado dependiente de internet.
KindapearHD escribió:En one no te saltan los logros si no estas conectado a internet. Es demasiado dependiente de internet.

gracias a todos es muy interesante lo que opinsolucionais hoy en dia sale algo caro este mundillo como conclusion y nunca e sido de comprar cosas de segundamano la vrrdad por otro lado y que nadie lo a comentado como conexion adsl habeis probado pepehone ? son poco mas de 20 euros al mes no esta mal la verdad y seria otra solucion a medio plazo ya que sin internet no compraria nada la verdad
Sea como sea, está claro que, para disfrutar de éste mundo (los videojuegos), hay que 'apostar' por ello. Creo que te tienen que gustar mucho, lo suficiente para dejarte un dinero considerable, y luego olvidarte de lo gastado. Es la manera que concibo para 'soltarte' y vivirlo al máximo. Otra cosa es ya, si uno está dispuesto a pagar el 'precio' que ello conlleva
melfice dark escribió:Sea como sea, está claro que, para disfrutar de éste mundo (los videojuegos), hay que 'apostar' por ello. Creo que te tienen que gustar mucho, lo suficiente para dejarte un dinero considerable, y luego olvidarte de lo gastado. Es la manera que concibo para 'soltarte' y vivirlo al máximo. Otra cosa es ya, si uno está dispuesto a pagar el 'precio' que ello conlleva

exacto yo hace años que no tengo consolas y me a vuelto las ganas de volver visito bastante esta web ultimamente y nada ya os comentare al final por donde tiro disculpar las faltas estoy desde el movil.
juanmiguel731 escribió:
melfice dark escribió:Sea como sea, está claro que, para disfrutar de éste mundo (los videojuegos), hay que 'apostar' por ello. Creo que te tienen que gustar mucho, lo suficiente para dejarte un dinero considerable, y luego olvidarte de lo gastado. Es la manera que concibo para 'soltarte' y vivirlo al máximo. Otra cosa es ya, si uno está dispuesto a pagar el 'precio' que ello conlleva

exacto yo hace años que no tengo consolas y me a vuelto las ganas de volver visito bastante esta web ultimamente y nada ya os comentare al final por donde tiro disculpar las faltas estoy desde el movil.

Valora tu decisión, compañero.

Y sobre todo,

Ni Se Te Ocurra Tomarte Nada de lo que hemos escrito demasiado En Serio, jeje XD

Un saludo [oki]
Si tuvieras que guiarte por jugar sin internet y tener el máximo de la consola disponible, la PS4 mejor opcion. One como he dicho, depende demasiado de conexión a internet. Pero también es extraño que alguien en 2015 no disponga de conexion a internet. Yo tengo ambas y disfruto ambas.

Un saludo
melfice dark escribió:

Para que sirven los logros?
FFantasy6 escribió:
melfice dark escribió:

Para que sirven los logros?

Los logros (tal como yo lo veo), es algo así como una 'recompensa' a tu esfuerzo, en los juegos.

Como nuevas 'ventajas', desbloqueadas en un juego, algo a lo que ahora puedes acceder como consecuencia de tu pericia al mando.

PD: Que alguien me corrija si me equivoco. Yo hablo de mi experiencia en Xbox 360, y hace bastante.
Ya casi no me acuerdo...
78 respuestas
1, 2