anikilador_imperial escribió:melfice dark escribió:juanmiguel731 escribió:Bueno estas nuevas sin internet es como sino tuvieras casi nada creo
A qué te refieres?
Supongo que con lo extendido que esta el juego online ahora, que ya no hay apenas coops a pantalla partida, la lacra de los Day 1 Patch y todo eso... si no tienes internet mejor no comprarla.
Sin ir mas lejos, a mi Bloodborne me ha encantado, pero el que no tenga internet para descargar parches se va a comer tiempos de carga de un minuto cada vez que muere.
Si que hay coops a pantalla partida,en algunos casos se ha sacrificado a favor del juego online pero en otros sigue estando,sin contar que al incluir tanto catalogo indie,juegos coop tienes para un rato.
Obviamente si dice que no tiene internet no es para jugar multiplayer,solo juegos de campaña y coop offline,de ser asi los parches dia 1 no son ni mucho menos tan fundamentales,hay alguna excepcion como el caso Unity,pero normalmente los parches suelen ser mas para el tema online que no offline.
Yo veo que la mayor putada es no acceder al mercado digital,donde en epoca de ofertas te puedes sacar juegos a muy buen precio,sin contar el tema de compras de targetas,cambio de bazares y compartir cuentas.
Vamos desde mi punto de vista si hay exclusivos que llamen al creador del hilo,puede pillarse una consola perfectamente para darles caña,pero al precio al que estan,si no va a conectarlas a internet me parecen caras para lo que va a poder explotarlas.
Un saludo.