NO TENGO LA KEY ORIGINAL :(

Hola a todos, bueno le compre una elite flasheada a un colega, y de la cual disfruto actualmente,sin embargo viendo esto de que van saliendo firms nuevos y yo quiero estar a la ultima.. pues la verdad me gustaria ponerle el ultimo.

Los problemas que tengo son que el chaval no tiene ni put* idea de donde tiene la key original y cual es la version de firm que tiene. Lo que si estoy seguro es de que es un benq, pq no hace ruido ninguno el lector.

Que posibilidades tengo??
Fácil, conectas el lector al PC y por medio de Dos32 extraes el firmware, abres el firmware con el ToolBox y te sale la key.
Todas las del mundo,

cuando flasheas se obtiene la key del firmware modificado que tienes instalado, se spoofea al nuevo firm que le vas a meter y listo.

No hay mas problemas ;)

Si tienes un benq, sigue este tutorial que es el que use ayer mismo para flasear la de dos colegas y en 3 minutos la tendrás actualizada ;)
hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728

NOTA: Bajate el jungleflaser 1.60beta de aqui: http://jungleflasher.net/files/JungleFl ... 0.Beta.rar
Joder tios pues muchas gracias la verdad! llevo algún tiempo fuera de este mundo, tengo otro hobby que me tiene enganchao.

Por cierto para que pille el ordenador el lector (en windows XP) en como siempre no, se pone en modo B.. etc etc...
3 respuestas