No tengo la key y quiero actualizar

No tengo la key de mi lector lite-on y quiero actualizar de ixtreme 1.6 al LT+ 1.1, puedo o no?
No, necesitas la key.

Saludos! [beer]
psp-01 escribió:No tengo la key de mi lector lite-on y quiero actualizar de ixtreme 1.6 al LT+ 1.1, puedo o no?

supongo que querras decir que no tienes la key guardada,para extraer los datos de tu lector,ponlo en modo b (bandeja medio abierta).dale a la opcion "Dummy from iXtreme" del jungleflasher y te debera de saltar una ventana para que elijas donde guardar los datos del lector (dummy,inquiry,identify,key y serial)

si de la forma anterior no te funciona,lo puedes hacer con el metodo todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras,PINCHA AQUI

extrae los datos mas de una vez y comprueba que siempre te da la misma key y que no sea alguna de estas:
14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A
09 A1 D4 34 DB D7 19 7E 7C 3A F8 A7 C2 8C A3 8B
E8 67 6D B7 60 42 D2 5B 18 CF F6 DD 94 A8 A9 36

[bye] saludos
alaquasero escribió:
psp-01 escribió:No tengo la key de mi lector lite-on y quiero actualizar de ixtreme 1.6 al LT+ 1.1, puedo o no?

supongo que querras decir que no tienes la key guardada,para extraer los datos de tu lector,ponlo en modo b (bandeja medio abierta).dale a la opcion "Dummy from iXtreme" del jungleflasher y te debera de saltar una ventana para que elijas donde guardar los datos del lector (dummy,inquiry,identify,key y serial)

si de la forma anterior no te funciona,lo puedes hacer con el metodo todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras,PINCHA AQUI

extrae los datos mas de una vez y comprueba que siempre te da la misma key y que no sea alguna de estas:

[bye] saludos

exactamente, a eso me referia, a que no tengo la key extraida.

parece bastante sencillo con el tutorial ese... lo voy a probar... pero tengo una duda, cuando quiera poner el nuevo firmware LT+1.1, tendre que quitar mi Iextreme 1.6 (es el que tengo), ponerle el firmware original (no lo tengo guardado), y meterle el firmware LT+1.1, no? no tengo ni idea de como hacer todo eso, y prefiero que alguien con experiencia me diga como hacerlo porque la ultima vez que lo intente brickee un lector y la xbox360 quedo inutilizada.

tengo otra duda, la xbox360 que tengo con el iextreme 1.6 la compre de segunda mano y me parece que se flasheo con el metodo de cortar pistas, puedo hacer el tuto ese que me has dado igualmente?
psp-01 escribió:
alaquasero escribió:

[bye] saludos

exactamente, a eso me referia, a que no tengo la key extraida.

parece bastante sencillo con el tutorial ese... lo voy a probar... pero tengo una duda, cuando quiera poner el nuevo firmware LT+1.1, tendre que quitar mi Iextreme 1.6 (es el que tengo), ponerle el firmware original (no lo tengo guardado), y meterle el firmware LT+1.1, no? no tengo ni idea de como hacer todo eso, y prefiero que alguien con experiencia me diga como hacerlo porque la ultima vez que lo intente brickee un lector y la xbox360 quedo inutilizada.

tengo otra duda, la xbox360 que tengo con el iextreme 1.6 la compre de segunda mano y me parece que se flasheo con el metodo de cortar pistas, puedo hacer el tuto ese que me has dado igualmente?

toooma y deverias de leer un pokillo mas ,,ke los post con chincheta estan para algo

http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
psp-01 escribió:tengo otra duda, la xbox360 que tengo con el iextreme 1.6 la compre de segunda mano y me parece que se flasheo con el metodo de cortar pistas, puedo hacer el tuto ese que me has dado igualmente?

mi lector le flashearon con lo de cortar y soldar pistas, y le actualice a LT+ 1.1 con el tuto de todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras.

y no hace falta que le metas el firm original, puedes extraer el que tiene ahora, y preparar el firmware con el jungle con el LT+, si te dice que no esta calibrado o que le faltan los datos meterselos a mano.
solamente tienes que extraer la key por cualquera de los metodos y luego hacer un firm.
6 respuestas