no tengo la opcion de sincronizar fotos en el itunes

tengo una macbook con la ultima version de mac os y del itunes, pero cuando intento pasar fotos al iphone no hay opcion de fotos en el itunes hay de todo (audiolibros, podcast, tonos de movil ..etc) pero de fotos nada
anda yo no me había fijado pero ayer hice una instalación limpia de SL en mi macbook pro de 13 y me ocurre ahora lo mismo. No me aparece la pestaña de fotos (o imágenes, no me acuerdo lo que ponía) y no está en ninguna otra. Pero el caso es que en la barra de la capacidad si me aparece como que tiene Fotos (en amarillo)

EDITO: Solucionado. Se ve que no caben todas las pestañas y "no se ve". Si pulsas en libros que es la última que sale y le das a la flecha hacia la derecha, se va a la pestaña de fotos jeje
mi problema es ke cuando pincho en la pestaña de libros no hay nada mas a la derecha, no es ke este oculto es ke no hay nada

pd: al final era como tu decia, todo el tema era de resolucion de pantalla, gracias por todo
¿Tenéis instalado iPhoto?, viene en el paquete iLife.
nesquik escribió:¿Tenéis instalado iPhoto?, viene en el paquete iLife.

si ¿por?
Si está solucionado para los dos. jejeje Si se pasa un moderador que lo cierre (con el permiso del autor del hilo)
gurb escribió:
nesquik escribió:¿Tenéis instalado iPhoto?, viene en el paquete iLife.

si ¿por?

Por curiosidad.
salvillaaa escribió:Si está solucionado para los dos. jejeje Si se pasa un moderador que lo cierre (con el permiso del autor del hilo)

por mi no hay problema
7 respuestas