No tengo la opción "Unidades y soportes extraíbles"

Hola, estoy en Mint 13 + Mate y no tengo en ninguna sección la opción Unidades y soportes extraíbles, creo que también puede aparecer con un nombre parecido pero por más que busco no encuentro nada y no se como cambiar las preferencias de cuando meto un DVD-R virgen.
Epsilon-e escribió:¿Te sirve esto?. http://www.roninsparadise.com/2010/12/0 ... xtraibles/

Se acerca, aunque yo no tengo gnome sino mate, pero bueno el mate-conf es terriblemente parecido.
El problema reaal es que yo lo que quiero es que pueda elegir que programa es lanzado por defecto al meter un dvd virgen. Lo normal que he visto hasta ahora es que salga por defecto Brasero, a mi ni eso esto es lo que me sale.

Imagen
Si a alguien le sirve, en Gnome3, aplicación "detalles"
Ahí te deja elegir las aplicaciones predeterminadas para diversas acciones y en soportes extraibles te deja añadir otros programas cuando vea que introduces distintas cosas (video, musica, fotos, virgenes, etc).

Así que de alguna manera se podrá añadir con otras interfaces simples o mas complejas.
No, no tengo gnome3 sino Mate que es un fork de gnome2, el gnome de "toda la vida" si alguno me que tenga Ubuntu con gnome2 me pudiera decir que comando se lanza al darle a Unidades y soportes extraíbles me haría un gran favor.
Ese mismo tipo de cartel me salía cuando le enchufaba la cámara de fotos y lo único que podía hacer esra cerrar la ventana, pero instalando shotwell ya me da la opción de elegir shotwell u otras aplicaciones.
EDIT
Desesperado y harto de perder el tiempo, instale gnome3 y entonces hice esto

blackgem escribió:Si a alguien le sirve, en Gnome3, aplicación "detalles"
Ahí te deja elegir las aplicaciones predeterminadas para diversas acciones y en soportes extraibles te deja añadir otros programas cuando vea que introduces distintas cosas (video, musica, fotos, virgenes, etc).

Funcionando perfectamente y en Mate lo mismo, por lo visto a este último le falta un hervor.... [enfado1]
4 respuestas