Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para jugar a backups, ver videos, etc. tienes ke comprarte un flahscart, los mas famosos son el M3, la supercard y el ez4. Todos estos funcionan con SD, miniSD y proximamente microSD. Los archivos (backups, programas, videos, etc.) los pasas a la SD/miniSD con un lector de tarjetas miniSD/SD, depende del flash ke pilles siguiendo metodos diferentes de carga pero no es nada complicado, te puedes informar en las paginas oficiales o foros como este. En cuanto a compatibilidad de juegos yo te puedo hablar del ez4 ke es el ke tengo y de momento me han funcionado todos los juegos ke he probado tanto de ds como de gba, pero tiene una pega respecto los otros dos y eske si lo usas con flashme la compatibilidad baja un poco, tampoco te puedo decir si baja mucho y si es una verdadera pega porke todavia no he flasheado mi ds, no porke no kiera sino porke con el ez4 y el ezpass me resulta imposible; además el soft esta muy verde y la pagina oficial ha sido atacada pero es normalm, acaba de salir. El m3 creo de compatibilidad esta muy bien tanto ds como gba y el supercard creo ke tiene mas problemas con gba pero no lo se muy bien... Para ver videos, homebrew, imgs, musica, todos van con el moonshell ke de momento a mi me ha funcionado muy bien. Y eso es todo lo ke yo te puedo contar. Saludos.