No tengo las ideas claras... :?

Vamos a ver... Me acabo de comprar la Wii con la intencion de ponerle un chip, y he estado mirando en este foro desde hace dos dias y todavia no tengo claro cual chip comprarme. Tengo pensado comprarme el Wininja Deluxe o el Wiikey.

El Wiikey me gusta mas, pero no he leido a mucha gente que lo tenga y que le vaya bien. Los que tengais este chip decidme como os ha ido con el porfavor.

Y otra preguntita, para el Wiikey que DvD me aconsejais?

(ahora me direis que busque en busqueda avanzada y tal, pero de verdad que me he mirao todo el foro y me gustaria ablar de primera mano con los que tengan la Wiikey y me aconsejen un poquito si merece la pena...)

Gracias de antemano [beer]
que chip ponerle es cosa tuya y tu desicion, yo tengo el wiinja deluxe y va de maravilla, el tema es quien lo coloque mas que que chip poner... si te lo colocan bien o lo colocas bien cualqueira cumple su objetivo... para mi solo hacer funcionar backups no lo quiero para otra cosa... lo que puedan ir ofreciendo no me importa porque ya hace lo que quiero! slaudos y mojate un poco!
Yo te aconsejo un chip casero la verdad :D
El que me lo va a poner es mi padre que ya ta experimentado en soldaduras de todo tipo y estoy seguro de que lo hara bien. El unico miedo que le tengo esque el chip venga defectuoso o que no funcione ese es mi miedo mas que nada... por eso nose cual es el que suele fallar mas por eso pregunto solo quiero saber cual falla menos. Por lo demas me da igual uno que otro por las prestaciones...
todos funcionan... solo es cuestion de gustos
4 respuestas