¿No tengo las partidas guardadas en la nube de Steam?

Tengo el Rage. Lo jugue hace ya mucho, como 5 años o así. Despues de aquello cambién el disco duro del pc. Hoy, 5 años despues, entro en Steam y quiero jugar la expansión, pero resulta que no me deja si no me he terminado antes el juego, y me encuentro que no me aparecen partidas salvadas del juego. Entro en propiedades de Rage y me tiene señalada la casilla de guardar en la nube de Steam, y sin embargo, como digo, no me aparecen partidas. ¿Como puedo acceder a las partidas que hice? ¿Como sincronizo el juego con la nube de Steam? ¿Esto no se hace de forma automática Steam cada vez que abra un juego, sin que tenga que ser el usuario el que lo haga?

Tambien he probado a bajarme saves de internet, y meterlo en la carpeta correspondiente del juego, pero no cargan. Igual es porque esos saves no funcionan con la versión steam, no?
Según leo en PCGamingwiki lo que se guarda en la nube no es las partidas guardadas, sino la configuración, chapuza de id Software, no de Steam.
Lo de las partidas guardadas, hay dos versiones del juego (32 y 64 bits) y cada una tiene una carpeta distinta para los saves:

(32 bits) C:\Users\%UserName%\Saved Games\id Software\Rage\base
(64 bits) C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RAGE\SAVES\base\savegame

Prueba poniendo el save en ambas carpetas a ver si así te funciona
chimiwisky escribió:Según leo en PCGamingwiki lo que se guarda en la nube no es las partidas guardadas, sino la configuración, chapuza de id Software, no de Steam.
Lo de las partidas guardadas, hay dos versiones del juego (32 y 64 bits) y cada una tiene una carpeta distinta para los saves:

(32 bits) C:\Users\%UserName%\Saved Games\id Software\Rage\base
(64 bits) C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RAGE\SAVES\base\savegame

Prueba poniendo el save en ambas carpetas a ver si así te funciona

Gracias, al parecer guarde las partidas en la carpeta de la versión de 64 bits, y yo quería jugar en la versión de 32 bits. La de 64 bits no hay manera de que salga la pantalla completa.

Por otro lado, ahora tengo el problema de que no veo el dlc The Scorchers en el menú del juego, y yo compre y jugué ese dlc hace años. Si pincho en el menú: DESCARGA DE CONTENIDO, me lleva a la web de steam, y ahi me indica:

Ya tienes Rage: The Scorchers™ en tu biblioteca de Steam, y abajo pone:
Instalar Steam Jugar ahora
Si pincho en jugar ahora, no pasa nada.
2 respuestas