No tengo lo que hay que tener...

si quereis boicotearle el flog decidmelo y lo pondre. xD
Neolenas escribió:si quereis boicotearle el flog decidmelo y lo pondre. xD

Yo creo que es una opción, por zorra
lo dejo aqui

es verdad

no digo nada xD

Yo de ti no lo pondría. Que es una ***** y una ***** lo opinamos todos. Pero tienes que mostrar que estás por encima de ella, y ponerlo no te ayuda.
Pacothemaster escribió:

Yo de ti no lo pondría. Que es una ***** y una ***** lo opinamos todos. Pero tienes que mostrar que estás por encima de ella, y ponerlo no te ayuda.

Joder, ahora me has dejado con las ganas
Mira el lado positivo, no te costará mucho encontrar a una chica mejor.
Me ha parecido muy fuerte que tuviese pensado celebrar su cumpleaños, que fuese a ir su ex y que tu no pudiéses ir.
Lo lógico es que si realmente te hubiese visto como a su pareja, que te hubiese llevado con ella, sin importar lo que piense el ex o los demás.
Bueno, pues eso, que ya verás como cuando estés con una chica mejor hasta le das las gracias. [bye]
acabo de cerrarle el flog, me sabia su contraseña y la verdad es que esperaba sentirme mejor, lo unico que he conseguido a sido que me odie mas ya que sabe que e sido yo y me ha mandado un sms diciendome que estoy loco etc etc
Neolenas escribió:acabo de cerrarle el flog, me sabia su contraseña y la verdad es que esperaba sentirme mejor, lo unico que he conseguido a sido que me odie mas ya que sabe que e sido yo y me ha mandado un sms diciendome que estoy loco etc etc

Siento decirte que lo que has hecho es una tontería, ¿que consigues con eso?
Pasa de ella ya. Como si no existiera. Te harás un favor.
MaXiMo87 escribió:
Neolenas escribió:acabo de cerrarle el flog, me sabia su contraseña y la verdad es que esperaba sentirme mejor, lo unico que he conseguido a sido que me odie mas ya que sabe que e sido yo y me ha mandado un sms diciendome que estoy loco etc etc

Siento decirte que lo que has hecho es una tontería, ¿que consigues con eso?

Yo que se, lo e echo porque se que soy un chafardero y que algun dia podria meterme de nuevo a leerle el flog asi de esta manera ya no tendre posibilidad de hacerlo.
Se creará otro flog y punto, tampoco es tan complicado...
Pues vaya tontería acabas de hacer, así sólo consigues darle una razón más que contar a sus amigos del porqué te ha dejado:Porque estás loco y te metes donde no te llaman.
MaXiMo87 escribió:Se creará otro flog y punto, tampoco es tan complicado...

ya lo sé, pero como no sabre cual es... pues... no lo podre ver
no me he leido el hilo, pero creo q la respuesta correcta es....

PINCHATELA

para que seleccionas otra vez?:D
A todos nos ha tocado alguna tía así. Lo triste es que intentas ser el mejor, ser muy buena persona, dar lo mejor de ti y no te lo valoran. A parte de eso en vez de compadecerse de ti y decir las cosas claras y dejarte de la mejor manera posible, hacen todo lo contrario, te tratan mal, te menosprecian, te dicen indirectas para que te comas la cabeza tu solo, y un montón de perradas mas que hacen que te sientas como un verdadero pringao y una mierda humana.

Sé por lo que estás pasando, y también sé que te has enchochado de la tía equivocada, como me pasó a mi. También entiendo que te cueste dejarla porque te ha costado mucho tener una novia(supongo) (y además follas), pero como te han dicho en posts anteriores, yo que tu la mandaba a la puta mierda.

Puede que te quedes a dos velas, pero me imagino que tarde o temprano volverás a encontrar otra mucho mejor. (no se por que cojones digo eso porque yo estoy igual a dos velas y sin mojar)

Pero bueno, lo dicho tío. Mándala a tomar por culo y no te comas la cabeza. Date tiempo y a por otra.

Saludos.
64 respuestas
1, 2