No tengo lo que hay que tener...

Buenas eolianos! vuelvo a la carga, pero solamente para desahogarme, no puedo ser mas idiota, capullo, tonto inocente, porque no se puede...
Vamos a ver, intentare resumir lo que me pasa ya que si me pongo a escribirlo todo hago un megatocho de la ostia.
Nunca e tenido novia, hasta este año, en el cual conoci a una chica y que con el paso del tiempo la cosa no iba bien, siempre discutiamos, desconfiabamos y nos tirabamos las cosas a la cara, pinchabamos bastante eso si. Hasta que volvimos a intentarlo hace 2 meses, pero resulta que ella se ha ido a hacer otra vida en londres y la distancia nos puede, por lo menos a mi, porque conociendola se que hara las mil y una por ahi y no me lo contara y yo que soy un puto buenazo la respetare y no se porque, quizas porque como he dicho anteriormente soy tonto. Me compro un billete para ir a londres a verla el dia 23 que es su cumpleaños y volver el dia 24 por cuestiones de trabajo, tengo 20 años y mis padres saben perfectamente que esta chica no me conviene, pero yo estoy cegado y me estan abriendo los ojos. Ella en octubre vendra aqui españa otra vez y por las ansias de querer verla me compre el billete con lo cual mis padres me dijeron que era una tonteria hacer eso si ella venia aqui dentro de nada, pero yo seguia en mis 13 que queria ir a verla con lo cual me dijeron que si yo iba a verla, ella no podia venir a casa a dormir nunca mas, porque ya he tenido tiempo en vacaciones para ir a verla y tener que pedir fiesta expresamente para 1 solo dia les parecia una estupidez y un dineral.
Bien cojo y se lo comento a mi "novia" y dice que tienen raozn que no se que... pero ahora viene lo bueno, viene cuando me entero que va a celebrar su cumple y el de unos amigos cuando llegue aqui y no me invita a lo cual le digo que porque y me responde porque son sus mejores amigos y su ex novio el cual acudira a la cita es amigo de sus amigos y si voy yo y me ven con ella los perdera porque se rallaran de que no este con su ex( aqui tendria que haberla mandado a la mierda pero no lo hize, le dije que te den por el culo) a lo que ella me responde que no a nacido hombre hoy en dia que le dijera eso.
Me dice que soy un embustero, que la engaño y que encima le digo que le den por culo, con lo cual coje y me dice que nos vamos a dar un tiempo para ver si se arreglan las cosas, y claro como yo no e tendio novia le pregunto que es darse un tiempo, con lo cual me responde que soy libre de hacer lo que quiera con quien quiera y cuando quiera( ahora ya se que es lo que va a hacer) asi que le digo ostias, pensaba que darse un tiempo, era intentar reflexionar que es lo que pasa en la relacion y no liarse con el primero para desahogarse, a lo que me responde que era una manera de hablar(una mierda este finde se folla a 5 y yo con ninguna ya vereis) y nada aqui estamos, dandonos ese tiempo y la verdad es que me estoy dando cuenta que esta tia es una manipuladora y que no me conviene, pero no se porque no tengo los santos cojones de cortar por lo sano con ella, tengo miedo a no pinchar mas (si eso es lo que mas echo de menos) y quedarme solo, no se paranoias mias, y nada lo mejor de todo esto es que tenia la cam puesta cuando se lo dije y se estaba riendo de mi la muy.................

vamos que no tengo lo que hay que tener....
Sinceramente, no quiero ofenderte pero eres un calzonazos tio, tú le tenias que decir: "mira niñata de mierda, a mi no se me da un tiempo, a mi me dices eso y sabes que? Vete a tomar por el culo, no me llames, no me hables por msn y si me ves por la calle agacha la cabeza, nos vemos!"

Pero estás enchochado y eso no te deja ver, esa tia en Londres seguro que ha pillado ya alguno y en esa fiesta se va a liar con su ex, ella misma lo ha dicho.. Sus amigos se rayan si no se lian y claro para que sus amigos no se rayen un polvete y listo... Nada, que si yo estuviese en tu lugar le soltaba la frase anterior y a tomar por culo!
No debes cegarte, piensa que no te conviene y punto pelota. Estas enchochado y eso es lo que ocurre... yo si fuera tu intentaría dejarla, te costará pero será lo mejor a la larga. Y por pinchar... en fin no te preocupes por eso que siempre hay más oportunidades.

saludos
Tarde o temprano la relación petará. Eso tenlo presente.

De ti de pende si alargar la agonía (porque no dejará de alargarse) o detenerla.

[fumando]
Hombre, yo hubiera optado por una solución intermedia a la tuya (extremo calzonazos) y la de Maximo (extremo "machote").

En realidad, si mi novia celebra su cumpleaños con unos amigos y no me invita y además va su ex (pero un ex normal, ver hilos míos para más detalles), te garantizo que o tiene una explicación buenísima o corto en ese momento (y no, que sus amigos se "rayarían" no lo considero una excusa buena).

Es tan obvia la situación que te darás cuenta por ti solo. "Darse tiempo" es un sinónimo de CORTAR, hazte a la idea.

Ese miedo a "no pinchar más" es una estupidez de niño pequeño. Aprovecha tu renovada soltería y vuelve a disfrutar contigo mismo otra vez, entonces, cuando menos te lo esperes, aparecerá alguien (y seguramente volverá a darse el caso, pero eso ya es otra historia).

Suerte ¡¡
Abre los ojos!!!!!!!

Joder, tú mismo la has mandado a tomar por el culo, el primer paso ya está dado.

Valórate a ti mismo, ella está viviendo de puta madre y tu sufriendo. Si en verdad ela no sufre por nada de lo que está pasando es que no merece la pena que te des mal por ella.

Ánimo y valórate un poco más joer.
No te invita a ti y si al ex? que raro, normal que te de por mandarla a donde huele a mierda.
Metis Connetis escribió:Hombre, yo hubiera optado por una solución intermedia a la tuya (extremo calzonazos) y la de Maximo (extremo "machote").

En realidad, si mi novia celebra su cumpleaños con unos amigos y no me invita y además va su ex (pero un ex normal, ver hilos míos para más detalles), te garantizo que o tiene una explicación buenísima o corto en ese momento (y no, que sus amigos se "rayarían" no lo considero una excusa buena).

Es tan obvia la situación que te darás cuenta por ti solo. "Darse tiempo" es un sinónimo de CORTAR, hazte a la idea.

Ese miedo a "no pinchar más" es una estupidez de niño pequeño. Aprovecha tu renovada soltería y vuelve a disfrutar contigo mismo otra vez, entonces, cuando menos te lo esperes, aparecerá alguien (y seguramente volverá a darse el caso, pero eso ya es otra historia).

Suerte ¡¡

Muy bien, animando al personal jeje yo no quería ir de extremo machote, pero la verdad es que tengo un carácter fuerte (aunque luego me arrepiento y me como la cabeza pero nunca de cara al resto del mundo) y nunca soportaría una humillación como la que soporta este chico, su novia, así en resumen es una zorra, y no te quiere, te lo digo yo. Si te quisiera no te haría esto ni de coña..
bueno ...lo primero es que estas cosas joden y duelen tio.

Y no tienes por q sentirte mal ni raro por sentir algo por otra persona...asi....y que ella te haya hecho daño tratandote de esa manera.

Lo del cumpleaños es un sintoma muy malo y sinceramente creo que te aconsejan bien diciendote que mejor que no sigas con esa relacion. Pero animo tio , q la vida son dos dias y no puedes desaprovechar ni uno mas.

Se que duele...y se que estaras jodido , y no pasa nada tio! Nadie te va a curar el bajon en unos dias...Necesitas un tiempecito para recuperarte y para estar tranquilo. Un clavo quita otro clavo (pinchate a otra) pero aun asi...vas a necesitar estar de relax del tema... para dejar de agobiarte!.

No tomes ninguna decision , intenta no pensarlo mas (se que eso es lo mas dificil)..pero sobre todo intenta tio entender que pase lo q pase.Fijo q remontas y que no pasa nada! Todos tenemos problemillas asi! Y si no es esa chica la que te hace sentirte como un puto jefe indio...es q algo pasa no crees!.

Animo compadre!
Eso de celebrar el cumpleaños y no invitarte me parece muy fuerte pero si ya me dices que va su ex me dejas loco amigo, y por lo que veo hay mas gente que vive esta situacion... alomejor yo soy muy celoso y un moro pero vamos a mi que no me invitara mi novia a su cumpleaños ya me haria ver que la cosa va mal y si ya me dice que el ex le digo que hasta otra...
Lo que no tienes es barra espaciadora eh. :p (O Enter en su defecto).

Sobre el tema, tio, parece mentira eh... mira no digo nada.
No te dejes comer la moral por nadie, por muy enamorado que estés.
fóllatela por última vez y la dejas.
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que todos teneis razon incluso el ultimo que ha posteado, intentare mantenerme al margen de ella...
Vaya tela,

Sinceramente, yo con mi novia también me peleo a veces, y hemos tenido bastantes malas rachas, pero joer... que no te invite a su cumple, que de buenas a primeras te suelte que os dejéis un tiempo... esto suena a coger el pastel y dejar la cesta... vamos que va a lo que va...

No solo NO TE CONVIENE.. sino que cuanto más lejos mejor!!

Y lo mismo si me daría el gustazo de dejarle un último recado, un pique final, una sobrada... Es más, te digo que si te sobras y de repente ve que pasas de ella, hasta lo mismo se da cuenta de lo que ha perdido.

Saludos y suerte!!

--PAU7--
Tio armate de valor , que cuesta, y dejala, conozco la sensacion de ir aguantando y aguantando por tal de encontrar la solución, y si aún así no la encontraba seguia aguantando por el tiempo, por los momentos , etc... pero sabes? No vale la pena, un día no te hará nada y por cualquier gilipollez la mandaras a la mierda y despues te reiras y pensarás que porque tardastes tanto.

sientate, medita y piensa que es más importante para ti y si merece la pena que esta chica no te valore nada. Primero vas tu. Razona y dejala.

Saludos.
Un tiempo? Invita a su ex y no a ti? dices que sabes que ha hecho mil y una y no te lo cuenta?
Vamos, crees que merece la pena?
Yo no necesitaría mucho tiempo... si el día de su cumpleaños prefiere tener contento a su ex y a sus amigos antes que a ti. Aunque sólo sea por amor propio, pasa de ella.

Saludos.
¿Y estás dejando que te humille anteponiendo su ex a ti en el día de su cumpleaños, perdiendo el culo por ir a verla, jugándote el trabaajo y la relación con tus padres PORQUE TU MAYOR MIEDO ES NO VOLVER A PINCHAR? ¿Eso es verdad?

Si realmente perdieras el culo por ella, porque la quisieras y porque la necesitaras, te daría un consejo muy distinto, pero va a ser que no. Haz el favor de respetarte un poquito más, y deja estar a esa payasa porque ni el mejor polvo del mundo merece arrastrarse así por nadie. Ya volverás a pinchar, que seguro que no será la única en el mundo.

Ánimos ;)
Tu lo que necesitas es tenerla como folla-amiga.
nymmia escribió:¿Y estás dejando que te humille anteponiendo su ex a ti en el día de su cumpleaños, perdiendo el culo por ir a verla, jugándote el trabaajo y la relación con tus padres PORQUE TU MAYOR MIEDO ES NO VOLVER A PINCHAR? ¿Eso es verdad?

Si realmente perdieras el culo por ella, porque la quisieras y porque la necesitaras, te daría un consejo muy distinto, pero va a ser que no. Haz el favor de respetarte un poquito más, y deja estar a esa payasa porque ni el mejor polvo del mundo merece arrastrarse así por nadie. Ya volverás a pinchar, que seguro que no será la única en el mundo.

Ánimos ;)

No se puede decir más claro.

No merece la pena que sigas con una relación así. Pero es que macho, tu posicionamiento también es para darte de comer aparte.

Suerte de todas formas.

Sheaehn.
Gracias por vuestros consejos amigos! la verdad es que es dificil, pero hay que tener un par de huevos.
Yo pasé por una situación similar a la tuya (casi identica podría decir).

Y en serio, es que te estás haciendo polvo. Liberate y hazte un gran favor, porque lo único que estás haciendo es envenenarte más y más.

Y todos tenemos un límite, porque además te estás jugando tu salud aunque no lo creas.

Si no te armas de valor, al menos, ves cubriendote porque te la vas a dar en poco tiempo.

Un abrazo
deja de ser un arrastrado, porque a la larga te vas a hacer tu mismo mucho mas daño y ella terminará pasando de ti.

si ella te está fallando, se lo dices, y pasa de ti, la solucion ya sabes cual es.

no es valor lo que necesitas, es un poco de amor propio.

y por pinchar no te preocupes, que ya llegaran las oportunidades, y te lo dice un Vasco!! que por aqui.... mas bien poco!
despidete de ella pero no te despidas de tu dignidad...
Neolenas escribió:Gracias por vuestros consejos amigos! la verdad es que es dificil, pero hay que tener un par de huevos.

Dejala antes de que te deje ella y te ponga los cuernacos con su ex en su fiesta de cumpleaños Oooh
No tiene sentimientos la tia esta? Como puede portarse así? Oooh
Corta aunque sea por sms.
Mándala al carajo.

Cuando flaquees y pienses en que no, que no la puedes dejar, etc... piensa en el ex y en los 3 o 4 tíos sudorosos que se la habrán trepanado desde que te dijo lo de que os tomárais un descanso. Verás como se te quitan las ganas de hacer el tonto.
Te ayudaremos a dar el paso...

O la dejas o todo el EOL te mutará, ignorará y pasará de tí por el resto de los días...

Ahora en serio,no tienes huevos porque te raya pensar que no vas a pinchar durante una larga temporada no? Pues entonces lo que tienes que hacer es pasar de ella y buscarte a otra, mientras tanto la tienes de folla-amiga y cuando hayas encontrado a otra la mandas a tomar por el culo. Vamos lo que te va a hacer ella a tí en cuanto encuentre a otro que le interese más... Es así de duro!!

:o
no has pensado en que solo te quiere para pinchar cuando está allí? esque tiene toda la pinta... pero vamos, que lo de invitar al ex, ya me ha matado, que ahora que tendrá pinchamiento con el ex ya no quiere ná contigo o como va esto? xD en fin.. que no hay por donde pillarlo, ya sabes lo que tienes que hacer, no creo que sea tan dificil cortar por lo sano cuando ha sido tan capulla contigo, ánimo :)
Det_W.Somerset escribió:Mándala al carajo.

Cuando flaquees y pienses en que no, que no la puedes dejar, etc... piensa en el ex y en los 3 o 4 tíos sudorosos que se la habrán trepanado desde que te dijo lo de que os tomárais un descanso. Verás como se te quitan las ganas de hacer el tonto.

Ya ves, estoy de acuerdo contigo. En mi opinión, lo único que necesitas, como ya han comentado por aquí, es un poco de amor propio. Quizás podrías empezar por dejar de pensar que esa chica es tan especial, creo que debes creer más en ti mismo. Recuerda que, no hace daño quien quiere, sino quien puede. Si esa chica tiene ese comportamiento contigo, es, ni más ni menos, por que tú permites que así sea, pero eso no debe hacerte sentir mal, al contrario: es cuestión de dejar de darte tanta caña tú mismo. Un saludo
Neolenas escribió: lo mejor de todo esto es que tenia la cam puesta cuando se lo dije y se estaba riendo de mi la muy.................

Esto es casi lo que mas me a chocado de ti, olvidate de ella, si tienes el viaje comprado, no vayas, haz lo posible por tener un contacto cero con esta chica, porque a roto tu dignidad.

Y aun, si tienes ganas, yo le preparaba una buena como venganza...
xurrasco escribió:

Eso, eso, aparece el día del cumpleaños por allí, para darle una sorpresa... ¬_¬ ¬_¬

En fin, creo que lo mejor sería que te olvdaras de este tema porque tú mismo sabes que esa chica no te beneficia en absoluto. Y si eres capaz de estar con ella sólo por sexo te pone más o menos a su misma altura.
nymmia escribió:
xurrasco escribió:

Eso, eso, aparece el día del cumpleaños por allí, para darle una sorpresa... ¬_¬ ¬_¬

En fin, creo que lo mejor sería que te olvdaras de este tema porque tú mismo sabes que esa chica no te beneficia en absoluto. Y si eres capaz de estar con ella sólo por sexo te pone más o menos a su misma altura.

Tan triste es la gente que malvive con especimenes de individuos que los maltrata solo por follar? Dios mio...
no me malinterpreteis, digo que echo de menos el sexo pero yo a ella la quiero muchisimo. Joder vosotros sabeis que es contar los dias para ver a esa persona y estar ahi cada dia pensando falta un dia menos para verla y que al final tanto esperar "pete" la relacion? es una mierda.
Neolenas escribió:no me malinterpreteis, digo que echo de menos el sexo pero yo a ella la quiero muchisimo. Joder vosotros sabeis que es contar los dias para ver a esa persona y estar ahi cada dia pensando falta un dia menos para verla y que al final tanto esperar "pete" la relacion? es una mierda.

Da un paso hacial ma madurez y dale la patada...
A veces hay que tomar decisiones chungas...
Joder, se lo que quieres decir..

Pero bueno, enviala un mensaje diciendole que te cagas en eya y ke kieres dejarlo y ke la den por culo, creeme no vale la pena rayarse por una piva..

Salu2
Aun recuerdo cuando uan vez fui a Madrid para mierda...eso me sirvio para dejar de maltratarme y hacer mi vida...(algun dia lo contare si saco el tema a acolacion)...
MGMT escribió:Tan triste es la gente que malvive con especimenes de individuos que los maltrata solo por follar? Dios mio...

Pues no se a ti, pero a mi que alguien aguante todo lo que aguanta este chico porque tenga miedo a no pinchar más, y que aún sintiendo algo sabe que es una zorra y que no es na buena tía para él, sigue con ella...Ya no es que no tengas atoestima, es que te rebajes a que alguien te maltrate aun sabiendo que podrías salir de esa situación. Pues sí, me parece triste.
nymmia escribió:
MGMT escribió:Tan triste es la gente que malvive con especimenes de individuos que los maltrata solo por follar? Dios mio...

Pues no se a ti, pero a mi que alguien aguante todo lo que aguanta este chico porque tenga miedo a no pinchar más, y que aún sintiendo algo sabe que es una zorra y que no es na buena tía para él, sigue con ella...Ya no es que no tengas atoestima, es que te rebajes a que alguien te maltrate aun sabiendo que podrías salir de esa situación. Pues sí, me parece triste.

con la de coños que hay por el mundo...
Bueno, ya esta chicos, decidido, acabo de leer su fotolog y deja constante que se ha enrollao con alguien un ingles claro, y que se lo ha pasado de puta madre... anda que ha tardado, puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de lo que iba a hacer por ella... ostia puta
La verdad es que la tipa no tiene muchas luces...
vamos a ver... si cambio mi mentalidad... y la quiero conservar como folla-amiga aunque sea... tendre que pasar completamente de lo que haga no? es decir si se lia con uno a mi como si nada.
Pues ya sabes, habla con ella y dejala clarito que ni tiempo ni amigos ni ostias, que es una guarra y que lo único que vas a conseguir es comerte el bombo que le haga otro como sigas asi de pardillo. Vamos, que la dejes clarito que la que pierde es ella, y que a ti ya no te importa nada, que no se piense que te ha dejado jodido ni nada de eso, (cosa que no debería, pero ese es otro tema), más bien al contrario, que estas aliviado del peso que te quitas de encima. Que cuando termineis de hablar se quede como una mierda, (si tiene un mínimo de dignidad), o al menos ofendida. Así te ahorraras que te ronde los primeros días/semanas, que son los más díficiles, y por supuesto borrala del msn y demas, y si te llama, nada de cojerle el tlf a menos que contestes con un ¿Que coño quieres? (o polla más bien [sati] )
Venga, que en una semana tienes que andar por aquí diciendo que mandarla ha paseo ha sido lo mejor que has podido hacer [toctoc]

PD: He visto tu ultimo mensaje ahora. Para tenerla como folla amiga lo que te he dicho es lo mejor (aunque con más tacto claro xD) Eso si, usa condones de calidad xD Pero que note que pasas de ella. Nada de quedarte a prepararle el desayuno, despues de la faena, a casa o con los amigotes. Que no te vuelva a liar.
Neolenas escribió:vamos a ver... si cambio mi mentalidad... y la quiero conservar como folla-amiga aunque sea... tendre que pasar completamente de lo que haga no? es decir si se lia con uno a mi como si nada.

pero tu crees que merece tener follaamigas asi?
es que no la tienes que consevar como nada...dale puerta.Un poquito de autorespeto!
Ya esta dicho y echo, la he mandao a la mierda, punto pelota, la he jodido tanto que me ha querido joder a mi, pero ella no sabe que ya sabia lo que me ha dicho, la muy... se tiro a un tio en cuanto lo dejemos la primera vez y me dijo que solo se habian morreado, ahora antes de que me lo dijera por el msn le e dicho ahi te quedas, la he desadmitido y la muy puerca a aprobechado y me ha puesto en el fotolog que si que se follo al tio ese y que cuando me daba excusas era porque no le ponia nada....

anda y vete a la mierda
Pacothemaster escribió:La verdad es que la tipa no tiene muchas luces...

Lo dicho
Neolenas escribió:Ya esta dicho y echo, la he mandao a la mierda, punto pelota, la he jodido tanto que me ha querido joder a mi, pero ella no sabe que ya sabia lo que me ha dicho, la muy... se tiro a un tio en cuanto lo dejemos la primera vez y me dijo que solo se habian morreado, ahora antes de que me lo dijera por el msn le e dicho ahi te quedas, la he desadmitido y la muy puerca a aprobechado y me ha puesto en el fotolog que si que se follo al tio ese y que cuando me daba excusas era porque no le ponia nada....

anda y vete a la mierda

Me cito por si no lo habeis leido xD
Neolenas escribió:
Neolenas escribió:Ya esta dicho y echo, la he mandao a la mierda, punto pelota, la he jodido tanto que me ha querido joder a mi, pero ella no sabe que ya sabia lo que me ha dicho, la muy... se tiro a un tio en cuanto lo dejemos la primera vez y me dijo que solo se habian morreado, ahora antes de que me lo dijera por el msn le e dicho ahi te quedas, la he desadmitido y la muy puerca a aprobechado y me ha puesto en el fotolog que si que se follo al tio ese y que cuando me daba excusas era porque no le ponia nada....

anda y vete a la mierda

Me cito por si no lo habeis leido xD

lo ves,cuando ya no tiene nad aque perder intenta dar la puñalada final como las abejas...mira la de tiempo que has ahorrado ahora a mentalizarse y a por otra que se comporte...
Menuda tia xD pon su fotolog y se lo petamos !

Espero que tengas mas suerte apartir de ahora y vayas con mas cuidao
Neolenas, me alegro que hayas dejado a la pava esa. He estado estos días al tanto de tu hilo, a ver qué pasaba, jeje.
Ahora a disfrutar, chaval. Vete por ahí con los amigos y fóllate todo lo que se te abra de piernas xD
Más tarde, y cuando ni lo busques, llegará alguien que sí que merecerá la pena, no como la cerda esa con la que lo acabas de dejar.
Ánimo y disfruta la vida.

Por cierto, foto de ella en pelotas o algo así no tienes ¿no? Porque sino la colgaba en algún sitio que se viera bien, pero sin dejar tus datos, que te pueden empapelar xD

PD:Cada día me gusta más este foro. Aunque haya algunos bárbaros que suelten la gracia bestia (que dan risa pero...), aquí hay una gente de puta madre, todo el mundo ayudando hasta en temas personales. Me encanta este sitio.
64 respuestas
1, 2