Buenas eolianos! vuelvo a la carga, pero solamente para desahogarme, no puedo ser mas idiota, capullo, tonto inocente, porque no se puede...
Vamos a ver, intentare resumir lo que me pasa ya que si me pongo a escribirlo todo hago un megatocho de la ostia.
Nunca e tenido novia, hasta este año, en el cual conoci a una chica y que con el paso del tiempo la cosa no iba bien, siempre discutiamos, desconfiabamos y nos tirabamos las cosas a la cara, pinchabamos bastante eso si. Hasta que volvimos a intentarlo hace 2 meses, pero resulta que ella se ha ido a hacer otra vida en londres y la distancia nos puede, por lo menos a mi, porque conociendola se que hara las mil y una por ahi y no me lo contara y yo que soy un puto buenazo la respetare y no se porque, quizas porque como he dicho anteriormente soy tonto. Me compro un billete para ir a londres a verla el dia 23 que es su cumpleaños y volver el dia 24 por cuestiones de trabajo, tengo 20 años y mis padres saben perfectamente que esta chica no me conviene, pero yo estoy cegado y me estan abriendo los ojos. Ella en octubre vendra aqui españa otra vez y por las ansias de querer verla me compre el billete con lo cual mis padres me dijeron que era una tonteria hacer eso si ella venia aqui dentro de nada, pero yo seguia en mis 13 que queria ir a verla con lo cual me dijeron que si yo iba a verla, ella no podia venir a casa a dormir nunca mas, porque ya he tenido tiempo en vacaciones para ir a verla y tener que pedir fiesta expresamente para 1 solo dia les parecia una estupidez y un dineral.
Bien cojo y se lo comento a mi "novia" y dice que tienen raozn que no se que... pero ahora viene lo bueno, viene cuando me entero que va a celebrar su cumple y el de unos amigos cuando llegue aqui y no me invita a lo cual le digo que porque y me responde porque son sus mejores amigos y su ex novio el cual acudira a la cita es amigo de sus amigos y si voy yo y me ven con ella los perdera porque se rallaran de que no este con su ex( aqui tendria que haberla mandado a la mierda pero no lo hize, le dije que te den por el culo) a lo que ella me responde que no a nacido hombre hoy en dia que le dijera eso.
Me dice que soy un embustero, que la engaño y que encima le digo que le den por culo, con lo cual coje y me dice que nos vamos a dar un tiempo para ver si se arreglan las cosas, y claro como yo no e tendio novia le pregunto que es darse un tiempo, con lo cual me responde que soy libre de hacer lo que quiera con quien quiera y cuando quiera( ahora ya se que es lo que va a hacer) asi que le digo ostias, pensaba que darse un tiempo, era intentar reflexionar que es lo que pasa en la relacion y no liarse con el primero para desahogarse, a lo que me responde que era una manera de hablar(una mierda este finde se folla a 5 y yo con ninguna ya vereis) y nada aqui estamos, dandonos ese tiempo y la verdad es que me estoy dando cuenta que esta tia es una manipuladora y que no me conviene, pero no se porque no tengo los santos cojones de cortar por lo sano con ella, tengo miedo a no pinchar mas (si eso es lo que mas echo de menos) y quedarme solo, no se paranoias mias, y nada lo mejor de todo esto es que tenia la cam puesta cuando se lo dije y se estaba riendo de mi la muy.................
vamos que no tengo lo que hay que tener....