No tengo los PRX necesarios para el GPS

Buenas.

Me he comprado el gps de sony y he estado siguiendo los tutoriales para que me funcione. PROBLEMA! Al ir a flash0 a sacar los prx que hay que desencriptar resulta que NO TENGO esos prx.

Como parche he usado varios prx que he ido viendo en paquetes que deja la gente en el foro pero no acaba de funcionar el asunto.

Voy con el firm 3.71 m33-4 en la psp antigua y bueno... haciendo pruebas el mapthis se da cuenta de si tengo o no enchufado el modulo del gps pero pare usted de contar. Lo puedo dejar 5, 10, 30 minutos esperando al aire libre y no pilla ni un catarro.

¿Alguna idea?
Creo que ya no son necesarios esos archivos prx en la última versión del Mapthis. De hecho dices que se da cuenta de si tienes enchufado o no el GPS.
Pero ahora mismo no estoy seguro del todo.

Si no te coge señal... muévete. Hay en zonas que aunque te pegues horas no coge señal, y en cambio si te mueves y apuntas hacia otros sitios la antena, igual en menos de 2 minutos ya tienes 8 satélites.

De todas maneras, si no encuentras esos archivos en la flash0, es porque están ocultos, y en Windows tienes activada la opción de no mostrar archivos ocultos.

saludos.
[Herramientas] > [Opciones de carpeta] > [Pestaña "Ver"]
[X] Mostrar archivos y carpetas ocultos.
[_] Ocultar archivos protegidos del sistema operativo.

Eso deberia quedar en Windows. Ahora, busca los *.PRX de nuevo, haber si aparecen.

;D
Pues me hubiera gustado que tuvieseis razon con esto pero no. Ya veia toda la lista de archivos y justo esos dos no estan(aun asi lo comprobe).

De todas formas el cacharro funciona. Hoy sali con el media horita y consiguio pillar 2 satelites y a veces 3! Uooohhh. Jajaja, en serio, tan cutre es que no suele pillar ni 3 para triangular?
Pues sera cosa de los prx? :..no crees? a mi me pilla de 7 a 8 ... casi siempre...

Dudo mucho que no encuentres los prx .. .. en el firm ...
4 respuestas