No tengo LT+ ¿Si actualizo dash de enero podre jugar a los juegos de wave 10 que no tengan ap 2.5?

Pues basicamente la pregunta es esa, el bulletstorm y algunos otros me piden actualizar si actualizo al dash de enero sin tener lt+ me funcionaran? (No me importa que no me funciona Black Ops, o AC) ¿Y me funcionarian todos mis juegos parcheados a Wave 2?

Si es asi podeis darme el enlace del dash para meterlo por usb, muchas gracias de antemano
depende cual sea tu ixtreme si no tienes LT+ o LT, tendras que parchearle el wave al wave que te funcione eso lo primero y actualizar mediante pendrive, nunca nunca desde el dvd porque son problemas, el dia que en alguna actualizacion activen el ap 2.5 a ese juego y no lo podras jugar, si no tiene inyectado el ap 2.5 y flasheado el lector al LT+ o LT+ 1.1, si tienes un samsung o hitachi de origen, que lo lleve la consola, estos se los saltan...

ejemplo: dash 12625, hitachi 78FK flasheado con LT+ 1.1, el COD BO sin ap 2,5 inyectado.... FUNCIONA.

los benq y liteon no funcionara.
Moipal tu por aqui! :P

Pero mi problema es mas bien temporal, me he bajado el Bulletstorm y Yoostar 2 y queria jugarlos por ahora, a final de mes actualizare al LT+1.1, pero por ahora lo que tengo es un LT lector Benq, y solo eso saber si puedo jugar a todos mis juegos wave 2 salvo AC, CoD que no me interesan, osea los que tienen activado el ap 2.5

Si es asi puedes darme la direccion para descargar el dash e instalarlo por usb, gracias :)
Radish escribió:Moipal tu por aqui! :P

Pero mi problema es mas bien temporal, me he bajado el Bulletstorm y Yoostar 2 y queria jugarlos por ahora, a final de mes actualizare al LT+1.1, pero por ahora lo que tengo es un LT lector Benq, y solo eso saber si puedo jugar a todos mis juegos wave 2 salvo AC, CoD que no me interesan, osea los que tienen activado el ap 2.5

Si es asi puedes darme la direccion para descargar el dash e instalarlo por usb, gracias :)

yo te dejo aqui la ultima(12625) con esa podras jugar a bulletstorm,dragon age 2,etc
http://www.xbox.com/system-update-USB
Radish escribió:Moipal tu por aqui! :P

recuerda que, EOL no da Soporte a copias bajadas de la Red...

PS: por que confunden el Foro...
yo tengo el ixtreme 1.61 no stealth ke no tngo ke parchear ni nada, se come todo tengo entendio, tengo la famosa beta de las 3 actualizaciones, mi duda es que a partir de ahora los nuevos juegos pediran la actualizacion de enero, si actualizo ya se me activara la protecion 2.5 por lo tanto el NFSH y el ACB me dejarian de funcionar no? para esto tendria que flashearla al LT+ y aplicar el parche a los juegos que tengan protecion, me ekivoco?? gracias
niño_madrid escribió:yo tengo el ixtreme 1.61 no stealth ke no tngo ke parchear ni nada, se come todo tengo entendio, tengo la famosa beta de las 3 actualizaciones, mi duda es que a partir de ahora los nuevos juegos pediran la actualizacion de enero, si actualizo ya se me activara la protecion 2.5 por lo tanto el NFSH y el ACB me dejarian de funcionar no? para esto tendria que flashearla al LT+ y aplicar el parche a los juegos que tengan protecion, me ekivoco?? gracias

te dejarian de funcionar
tendrias que ponerte el lt+1.1 y usar el abgx para los ap 25
EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
7 respuestas