no tengo luz en el boton eject

wenas a todos,
tengo una ps2 v4 y el problema lo tengo con la bandeja del Cd. El boton eject ( de color azul) ke sirve para abrir la bandeja no se le enciende la luz azul, pero encanvio el boton power ( color rojo i verde) si ke tiene luz. No se si sera un problema de corriente ke no llege bien ( aunke me estraña pq el boton power si ke va) o ke no sea del mecanismo de expulsar el cd ( lo ke seria el motor con la correa y sus engranages ).

Haber si alguien puede echarme una mano!!!

Gracias de antemano!

Cuidense xDDD
Revisa el cable que conecta los botones con la placa, aber si se ha quedao pillado y a cortado alguna pista o asi, a mi me a pasado esta mañana :D
Saludos
El cable ya lo mire con un tester y todo pa mirar ke no estubiera jodido.
acias de todos modos
tiene que ser el cable, en esa posicion alguna pista partida dejara de hacer contacto
¿Has instalado algún chip recientemente? ya que hay una soldadura que puede interferir con esto.

Suerte y saludos.
Pero te expulsa la bandeja??? si no se enciende la luz y la bandeja no sale podría ser fallo del BA...

Salu2
ya se mas o menos donde tengo el problema y es una putadaaaa!!
la placa base no me manda corriente al lector, pq lo probe con otra placa base ( la de un colega ) y con todas mis otras piezas de la ps2 y si ke me iba!!!

Con lo cual a buscar una placa base!!! XDDD

Nos vemos cuidense
Buenas si la bandeja no e abre sera la controladora b.a, otras causas puede ser mal puesto el cable o cable agujereado, espero que esto te ayude pero si todo falla mira a ver si quí te soluciona algo. http://www.*******.net ;-)
7 respuestas