No tengo manera de cargar backups con 1.5 con pack kosovito

Buenas, me he leido todo lo habido y por haber ahora mismo tengo la cabeza en rusia por que no se que mas voy ha hacer.

He metido el supermegapack del amigo kosovito en mi psp 1.5.

Hago todos los pasos, es decir meter la iso y demas y elegirla en el menu del devhook, selecciono el resto como venia en un tutorial, y eligo el firm 2.50 por ejemplo, ya que la version 2.71 no me funciona se queda la psp totalmente pillada.

Bien reinicio la consola y me sale un mensaje de cargando en pantalla, pero el juego no se inica nunca, se queda ahi pillado y no hace nada.

Ya no se que voy ha hacer, llevo cerca de 2 horas y no ahi manera de cargar ninguna iso.

Repito he leido todos los tutoriales, ya estoy hecho un lio tremendo y no tengo ni idea de que hacer.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Salu2.
déjalo e instala el firm3.03OE A y no tendrás problemas
firm??? no es como el devhook?? ahi que flashear o algo???

Gracias y salu2.
Para el firmware hay que flashear.
Es raro que no te funcione la emulación 2.71 del Devhook.

Prueba a bajarte la versión 0.46, a ver si se te arreglan los problemas. Yo te recomiendo el guidevhook que está puesto en otra página del mundillo, que es el que yo uso (busca en google por guidevhook y te sale el primero).

Si no, prueba a hacer lo de la instalación "limpia" del firmware 1.5, que tienes un tutorial por aquí.

Y si no, si te atreves a flashear, instálate el nuevo firmware 3.03OA
los juegos asegurate k no esten en dax.
as provado con varios juegos?aver si vas a probar con 2 k esten mal ripeados y x eso se cuelgue
Bueno gracias por todo pero ya lo he solucionado.

El problema era que con la version de kosovito no me emulaba la 2.71 y se me quedaba colgada la consola, me he bajado la version 46 y funciona todo perfecto [oki]

Gracias por vuestra ayuda y un salu2.
5 respuestas