no tengo mu claro lo de la salida de tv...

ke sale por la tele?el sonido y la imagen?
vienen ya todos lo cables necesarios pa hacer el changis?un saludo y gracias
sale solo la imagen, el audio lo tienes q hacer salir de la tarjeta de sonido.

lo de los cables depende de la vga, yo en mi caso (GF4 Ti4600) tuve q comprarlos aparte :/
La grafica solo tendra salida de video (elemental querido watson). Para sacar el audio tendrás que usar la tarjeta de sonido. Necesitarás un cable para el video (dependiendo si tienes salida compuesta o SVideo es diferente). Después del LineOut mismo sacas con otro cable jack a 2RCA y lo conectas a la tele. Si no tienes entrada de canales separados (rojo, blanco, y amarillo, este ultimo el de video) tendrás que usar un adaptador euroconector-Compuesto
Ten en cuenta que si lo ves por la tele no podrás ver el monitor (al menos en las GF)

Si tienes más dudas concreta más porque si no te pondré la biblia XD
Originalmente enviado por Crackge
Ten en cuenta que si lo ves por la tele no podrás ver el monitor (al menos en las GF)

pos nop... por lo menos en mi GF4 usando el nView puedo ver en dos monitores y en la tele, todo a la vez ^^ (eso q dices es solo en modelos anteriores q usaban otro metodo, twinview quizá?)
bueno ponle un 2 detrás y too arreglao no? XD
Ya que estamos en esto hace un par de dias se me dio por usar por primera vez la salida a tv de mi gf2 mx 400
he increiblemente me funciono a la primera y al menos a mi me da dos opciones CLONAR=veo en la tv lo mismo que en el monitor y EXTENDER =la tv actua como segundo monitor puedo desplazar cualquier ventana hacia el o ver un video en la TV y navegando en el monitor.Lo del sonido lo tengo asi...salida a parlantes traseros de mi SB live a entrada stereo del video grabador ...salida stereo del videorec. a entrada aux.del equipo de audio (asi puedo usar los dos parlantes + 2 surround +subwoofer del equipo de audio)....logicamente video out del VHS a video in de la TV.
6 respuestas