› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DWest escribió:Leyendo lo que has puesto, creo que el cambio de vida que tú quieres a priori es tener una pareja normal, que te quiera, te respete, y esas cosas. Einstein dijo: Si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo. Quiero decir, que si no te gusta tu novio déjalo, ¿o vas a estar con él sólo porque te da perezca cambiar de pareja? Yo no sé que manía tenéis algunos de salir con quien podéis y no con quien queréis...
Si quieres un cambio en tu vida, hazlo. No esperes a que una paloma caiga del cielo y te lo diga, o a que una persona desconocida en un foro te ofrezca la solución mágica, ya que aquí, un problema tan personal e íntimo no se puede solucionar. Como mucho te diremos, ves al gimnasio a conocer gente, haz actividades que te gusten, cámbiate de pueblo, estudia y todas esas cosas que seguro que ya sabes y que, o has descartado porque no puedes, o quieres autoconvencerte de que no puedes hacerlas.
¿Mi consejo? Y perdón si he sido brusco o si lo voy a ser ahora: Deja de quejarte y haz algo!! Sin hacer nada te vas a quedar igual.
Altayr escribió:Y si todo esto no fuera poco estoy saliendo con un chico hace mas de medio año que al principio parecia el principe azul pero destiñó todo el color y ahora no es ni la sombra de lo que era, me quiere mucho y me trata muy bien pero tiene 30 años y es como estar con un niño de 12, es infantil, un despiste, no se puede ni tener una buena conversacion inteligente con el, bueno si empiezo no paro....
Rubio_FJ escribió:Yo creo que a esta persona no le interesan vuestras respuestas...
Recien registrado... primer tema... y todo para darse bola a su blog... lo deja bien claro...![]()
Si no sobraria el enlace del blog... pero no es asi... vamos que solo le interesa que os metais a su pagina.
Lyla escribió:Otra que está atada a un trabajo indefinido con sueldo mileurista despues de haberse tirado hasta los 28 años estudiando. Como de lo mio no encuentro, he pensado este año matricularme para protésico dental, otra rama que me gusta bastante. Lo que tengo claro es que no voy a quedarme quieta, además al no tener hipoteca aún puedo moverme por la geografía española si surgiera algo. Tengo 30 años y me siento con muchas ganas de volver a las aulas xD
Rubio_FJ escribió:Rubio_FJ escribió:Yo creo que a esta persona no le interesan vuestras respuestas...
Recien registrado... primer tema... y todo para darse bola a su blog... lo deja bien claro...![]()
Si no sobraria el enlace del blog... pero no es asi... vamos que solo le interesa que os metais a su pagina.
Seguis respondiendo a una persona que ni pasa por aqui ya... solo le interesaba darse bola a su blog... pero yo la reporte y le quitaron el enlace de su blog...
No veis que era una recien registrada con 1 solo mensaje para abrir un tema y deciros entrar a mi blog... esa persona solo buscaba gente para su blog y nada mas...vamos que podeis ahorraros los comentarios
Johny27 escribió:Lyla escribió:Otra que está atada a un trabajo indefinido con sueldo mileurista despues de haberse tirado hasta los 28 años estudiando. Como de lo mio no encuentro, he pensado este año matricularme para protésico dental, otra rama que me gusta bastante. Lo que tengo claro es que no voy a quedarme quieta, además al no tener hipoteca aún puedo moverme por la geografía española si surgiera algo. Tengo 30 años y me siento con muchas ganas de volver a las aulas xD
Protésico dental en España es un jodido suicidio.
Lyla escribió:No creas, ya me he informado bien. Además conozco gente que esta en diversas clinicas que me han asesorado. Tambien puedes trabajar por tu cuenta.
Lyla escribió:Habrá que intentarlo. Yo tengo una prima y una amiga y no les va nada mal y cobran bastante. Supongo que también dependerá de la ciudad.