No tengo narices...puede conmigo :(

Pues nada que llevo 3 dias para instalar la nintendo wifi y no soy capaz; me da error de conexion compartida, he leido mil cosas y maneras de solventar el error pero no tengo narices de arreglarlo [mamaaaaa]
markuf yo creo q la unica solucion para tu problema sq formatees
guigocres escribió:markuf yo creo q la unica solucion para tu problema sq formatees

Supongo... [buuuaaaa]
No entiendo porque hay que formatear el pc

Pd: Otro dia mas sin dar con la tecla del fallo para instalar el nintendo wifi
es lo que tiene windows y las redes XD. Lo siento pero es asi. Una vez tube q configurar 20 veces de la misma forma la red de mi casa para tener internet. Que gran sistema operativo. Jajajaja.

Un saludo y si usas windows acepta las consecuencias.
Una preguntilla; por casualidad tienes una 360 conectada a la red?
O tienes el ordenador conectado a internet mediante un router wifi? Si es así, tienes que permitir que la conexión inalambrica del router permita a la conexión del wifi de nintendo el acceso a internet. Se hace con boton derecho/ compartir.

Suerte.
es lo que tiene windows y las redes . Lo siento pero es asi. Una vez tube q configurar 20 veces de la misma forma la red de mi casa para tener internet. Que gran sistema operativo. Jajajaja. Un saludo y si usas windows acepta las consecuencias.

Hola, pues esto que te voy a decir te lo digo con todo el respeto del mundo:
Que tu no tengas ni puta idea de configurar una red con el XP (si es otro windows entonces igual me callo) no quiere decir que el windows sea malo. Es mas, para usuarios novatos seguro que le da millon y medio de patadas a linux y demas por muy mucho que ultimamente las distros te configuren todo a la primera.
Lo siento pero es que a veces me toca la fibra toda esta gente (que no lo digo por ti darkelphos) que se apunta al carro de "vamos a decir que linux es guay y windows es mierda porque es lo que se lleva" y luego no han tocado en su puta vida linux ni nada que se le parezca.
El windows XP es un muy buen sistema operativo para los usuarios de andar por casa. (osease el 90% de la poblacion) otra cosa es que esos usuarios luego no tengan ni zorra y se lo carguen al primer dia de su uso. [+risas]

shegue, igual si expones por aqui todos tus problemas y datos te podremos ayudar. Yoquese tipo de router, tipo de red montada en tu casa, si usas proteccion para la red wifi ....todo lo que se te ocurra. Ya veras como al final algo solucionamos entre todos.
Pues muchas gracias patodegoma, a ver, tengo una conexion de 1 mega con wanadoo, router SpeedTouch 530 (no tiene wifi), lo tengo puesto de manera que el router me asigne direcciones IP, vamos que no estan forzadas las direcciones IP ni los DNS.

EL fallo que me da al instalar el Nintendo Wifi Connector es un error de acceso a internet compartido, he intentado darle paso de 1000 maneras pero nada, no se si con eso te vale, si no es asi veré qeu mas puedo decirte.

Gracias patodegoma
Pues yo no sé si será el windows xp o qué, pero desinstale y reinstale los drivers para el wifi de nintendo tres o cuatro veces, y al final me fue.

Prueba si eso también a quitar el dhcp o como se llame, y asignale a cada pc sus ip's y dns's. A lo mejor funciona.
tambien lo he hecho ya :(
pues la verdad.. te yo tengo tu misma conexion (wanado) y tu mismo modem, y durante muuuuuuuuuuucho tiempo no m funciono, me daba el mismo error que comentas... pero con el tiempo, tube que formatear el PC, y desde ese dia ya me rula.... así que cuando has dicho por hay que no sabes por que hay que formatear... yo tampoco, pero me funciono (Claro que yo no solo lo formatee por el wifi)...
Prueba a reiniciar y no conectarte a Internet, pon la conexión a compartir e intenta instalar. Muchas veces pasa que al estar conectado no se comparte la conexión bien.
¿como? te refieres a instalarlo sin tener el router conectado y luego encender el router????
josepvf escribió:Prueba a reiniciar y no conectarte a Internet, pon la conexión a compartir e intenta instalar. Muchas veces pasa que al estar conectado no se comparte la conexión bien.

Lo que pasa es que si se hace así, el programa de instalación del WIFI conector, no deja instalar ya que no hay conexión.

saludos
Al final formateo al canto y a la primera me la instala bien.... ya les vale, en fin, ahora a ver si soy capaz de echar una partida al Mario Kart

Gracias a todos por vuestra ayuda :D
16 respuestas