No tengo ni DVD-ROM ni DVD-RW!!!!!!!

Hola a todos.

Al encender hoy el PC, me encontrao con la sorpresa de k no tengo no DVD ni grabata.

He comprovao todo los buses, la configuracion del sistema pero na.

Tampoco puedo instalar los drivers de las unidades (eso es lo que me pasa, me las reconoce, pero no puedo acceder a ellas xk dice k no puede actualizar los drivers).

Alguien sabe donde encontrar los controladores para la "Pioneer DRV-105" y el DVD-ROM "LG GDR8161B"

Muxxas gracias de antemano.

A10
Hola, cuando dices que no te los reconoce, ¿el que no te los reconoce, el SO o la BIOS? Si es de la bios abre el equipo y prueba a apretar las fajas, si aun así no te las ronconoce cambialas de canal. Si es del SO, puede que algo que le hayas instalado le haya sentado mal, si usas XP seguramente puedas restaurar el sistema al estado anterior.
Um, vaya, no me fije del todo. Por lo que dices parece del SO, asi que tambien puedes probar a quitar ese dispositivo hardware y reiniciar, para ver si asi te lo pilla bien.
a veces al xp se le va la bola... prueba desde el administrador de dispositvos borrar el "canal ide" donde tengas enchufados sendos aparatos y reinicia...

si todo va bien deberia detectarte otra vez el canal ide y los dos aparatos [ok]
To solucionao.

Despues de Formatear el PC 2 veces y de instalarlo todo otras 2 veces, he conseguio k me lo pille to bien.

Lo de desinstalar el Canal IDE ya lo probé igual que desinstalar las dos unidades, pero na.

No se si tendrá algo ke ver, pero una de las veces al instalar el antivirus me encontro el Lovsan.b...

Weno muxas gracias a to2 por las respuestas.

A10
4 respuestas