no tengo ni idea de ciertas cosas

Hola gente,e adkirido recientemente una psp y me gustaria poder usar mis copias de seguridad en ella.
E estado leyendo la guia del buen novato y demas y la verdad es k la version 2.71 que es la que tenia la consola con el HENG y el devhook me iban mas o menos bien,hasta que llege al juego de los worms el cual me dice que necesito la version 3.11 o el monster hunter que te pide la 3.40 y claro pues no puedo jugar y es una putadilla,la cosa es si ay algun programa tipo los 2 anteriores para la version mas alta de la psp o si tengo k flasear la consola para que funcionen todos los juegos??? Por mas que miro x el foro no veo nada que me lo aclare o yo no entiendo mucho claro esta.
Ay por ay algun post donde se explike si ay algun programa para ejecutar todas todas las copias de seguridad??? o a la fuerza tengo k flashear la consola o ponerla el chip???

Un saludo y muchas gracias
Si quieres jugar a un juego que pide una version del firmware superior a la que tienes instalada, debes actualizar. En tu caso, la 3.52m3-4. Tienes toda la informacion que necesitas aqui en el foro.
ahora mismo acabo de actualizar a la 3.52,voy a ver si encuentro como hacer k funcionen con esa version las copias de seguridad
Por cierto k es eso de version 3.52m3-4 yo solo tengo la 3.52 no veo nada de m3-4
X dios k asko esto de ser novato xDDD

Gracias
Si tienes la 3.52 oficial no podras ejecutar codigo casero (aca Homebrew, Backups, etc). Desde esta version ahora tendras que utilizar el metodo pandora, algo mas complejo... yo en esto ya no te puedo ayudar lo siento.
no se a que version has actualizado.tenías que actualizar a un custom firmware,en este caso al 3.52,del team M33,última actualizacion (4) o lo que es lo mismo CF 3.52 M33-4.
Si has actualizado al firmware oficial de sony 3.52 no podrás cargar homebrew ni backups.En caso de que hayas hecho esto tendrás que hacer el método pandora o que te lo hagan para downgradear a 1.5 y luego tendrás que actualizar a 3.52 M33,desde ahí actualizas a 3.52 M33-4.
PUes x lo k estoy viendo,si k la e cagado,x k me baje el parche 3.52 de la pagina oficial,y e estado mirando eso de pandora y me parece bastante bastante complicado (acabo antes pagando un chip) No ay manera de resetear la consola para k me vuelva a la 2.71 que es la que yo tenia???
Orodruin escribió:No ay manera de resetear la consola para k me vuelva a la 2.71 que es la que yo tenia???

No.
sigo mirando x el foro,y vi algo pero no estoy seguro de si puedo hacerlo,teniendo la version 3.52 orginal se puede hacer lo k pone en este post???
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814265
eso lo tenias que haber hecho antes de subir a la 3.52 oficial....

Ahora ya solo puedes hacer lo del pandora.... lo siento
no tio. lo pimero seria bajarla a 1.50 y eso solo lo puedes hacer con Pandora. O si ves que tal te compras el chip que son solo 180€

un saludo p3540
ve a cualquier sitio a que te hagan la pandora y ya está.si vives en madrid hay muchisimos sitios,yo vivo en alcalá de henares y tambien hay uno cuantos sitios como cibercentro alcalá
Bueno visto lo visto y debido a la complicacion a sido mucho mas facil ir a una tienda comprar otra y luego hacer el cambio. Ahora mi nueva consola tiene la version 3.51 es una menos k la k tenia antes. Puedo hacer algo ahora???
Orodruin escribió:Ahora mi nueva consola tiene la version 3.51 es una menos k la k tenia antes. Puedo hacer algo ahora???

No. Solo te queda por utilizar el Pandora.
Joer no ay nada k no sea el pandora para esta version tampoco??? no puedo pasar a la 3.52-33m esa???
Orodruin escribió:no ay nada k no sea el pandora para esta version tampoco??? no puedo pasar a la 3.52-33m esa???

No.
Orodruin escribió:Joer no ay nada k no sea el pandora para esta version tampoco??? no puedo pasar a la 3.52-33m esa???

Si tienes una version oficial (de SONY), no vas a poder hacer nada que no sea con el metodo de pandora, buscate un amiguete que tenga un firm OE o M33 o una 1.50 y que te prepare la memory stick magica y la bateria para utilizar el pandora.

Salu2
entonces de que sirvio que leyeras la guia del buen novato?... [qmparto]

Aplica el metodo de pandora y deja tu necedad que no hay otra forma de cambiarle la version a tu psp

No es algo tan complicado asi que buscate un amigo que cuente ya con un CF y que te ayude con el proceso [carcajad]
y eso de que vayas a por otra... mmm, nose ¿te da igual abrir una consola y descubrir que ya ha sido utilizada antes? porque a mi la verdad no, y si encimas te quedas igual ....
17 respuestas