No tengo ni idea de por donde empezar!

Pues eso..que me comprado una nintendo ds lite, y quisiera usar la scene y la carga de backup, pero claro..estoy mas perdio q nah..!!

He intentado mirarme los post y no me entero de nada :S asi que si alguien es TAN AMABLE de decirme que me tengo que comprar..y alguna pagina web dnd se compre todo o algo...se lo agradeceria MUCHISIMO! amos, le haria un altar y todo:P! porque mira que me leo oxocientos post..pero lo que yo te diga..con tanta palabreria rara no me entero:$ Lo siento si es una pregunta hecha oxo mil veces..pero enserio, lo necesito xDD!

Un saludo! y gracias x todo ^^!!
Ahora además hay un foro para estas preguntas.

De todas formas, hay muchas alternativas para recomendarte una y ya. Tienes un post-it con las alternativas y las ventajas/desventajas de cada una de ellas.

A día de hoy yo compraría M3 o SuperCard. Pincha en las webs de los patrocinadores y buscalos. Luego ya es elegir el modelo de tarjeta que carga (CF, SD, etc) dependiendo de si te importa que sobresalga y de tu presupuesto. Y en la misma web te dirá que tipo de Pass necesitas.
lo mejor lo que te ha dicho el compañero jorcoval , usar los post it y el hilo de preguntas en vez de abrir un nuevo hilo ;)

ah y tambien de acuerdo con lo que dice de que lo mejor son esos dos, yo tengo eziv pero creo que los otros van mejor
2 respuestas