no tengo ni idea de q hacer con la xbox

Hola gente, pues eso, como digo en el asunto, tengo una xbox y kiero informarme de q tengo q hacer para poder ponerle un disco duro y poder jugar desde ahi. Tengo entendido q la tengo q chipear, me gustaria saber cual es el chip q mas me conviene .
Ademas he oido algo sobre lo q hay q hacerle al DDuro, algo sobre q funcione con la alimentacion del pc y los datos a la Xbox y arrancar la consola. Os agradeceria q me postearais algunos manuales y demás info. MUCHAS GRACIAS!
hotswap.... nunca has oido ablar de el? [burla2]
Yo estoy en las mismas, he leido muchos tutoriales, pero me fijo en las fechas y son de hace unos años... Podeis recomendarme uno actualizado para el hotswap?
Existen dos soluciones básicas:

1º CHIP: Existen varios modelos según funcionalidad y número de soldaduras varia su precio, existe alguno sin soldaduras (Solderless) el cual se pincha directamente a la placa.

2º EXPLOIT: Existen muchos tipos de exploit pero actualmente sólo se utilizan el UXE y NDURE. Para instalar estos exploit´s se puede hacer de varias formas:

2.1 Por medio de una partida salvada hackeada, un juego original (Splinter Cell, Mechassault, 007 AUF) y una MC especial o un pen con adaptador USB.

2.2 HOTSWAP [amor] (cambio de disco duro en caliente) se realizara con una Xbox ya modificada e intercambiado los discos para modificar los ficheros originales por los del xploit.

2.3 Hotswap con el ordenador, una vez desbloqueado el hd de la Xbox lo pinchamos al ordenador y mediante una distro de linux especial modificamos los archivos de la Xbox.

Para más información y manuales sobre el exploit pasaos por la web de zxbinstaller que tiene todos los programas necesarios para instalarlo y mucho más [fumando]
Lo mejor y más seguro (mucho más que el Hotswap...) es montarle un chip y un disco duro más grande. Te evitarás muchos posibles problemas.

Puedes elegir el chip más barato que encuentres (Unos 12€) porque TODOS te permitirán hacer cualquier cosa (La diferencia de los chips más caros es que tienen más de un banco de memoria o incluso llevan su propio mini sistema operativo embebido, pero no es necesario para el 99% de la gente).

Una vez tengas instalado el Chip tendrías que conseguir un CD que te haga automáticamente todo el proceso, que comunmente se denomina "SLAYER"... Si sabes donde buscar no te costará encontrarlo.

Con uno de estos CD´s podrás arrancar la consola desde él, y con ayuda de su menú podrás hacer lo que quieras:

1º Desbloquear el disco duro original
2º Hacerte una copia del mismo desde un PC por FTP
3º Conectar tu nuevo disco duro a la consola
4º Hacerle un Rebuild con el Slayer (Proceso 100% automático, desde el formateo hasta tenerlo funcionando)
5º Empezar a disfrutar de tu nuevo maquinón.

Si tienes dudas utiliza la búsqueda avanzada, que en este foro hay información más que sobrada.

Un saludo y suerte.
Como os habréis dado cuenta existen muchos métodos de meterle mano a la Xbox, en resumidas cuentas el más sencillo es el del chip porque te garantiza que nunca te va a cascar el HD pero al ponerlo tienes que modificar el hardware de la Xbox (soldar en placa) por lo que puede morir en el intento.

El exploit a la vista desde un "novato" como vosotros parece muy difícil de instalar pero es lo más fácil del mundo. Yo lo habré hecho a más de veinte consolas sin ningún problema, sólo me dio problemas la mía porque fue la primera y me la cargue un par de veces. Otro aspecto positivo que tiene es que siempre puedes reparar la consola (si la rompes) ya que únicamente modificas los ficheros del HD con lo cual si borras todos y la consola no arranca se los vuelves a copiar y listo.

Yo soy un fanático del exploit y lo he probado con todos sus métodos (PC, Xbox-Xbox, SCell+MC) y todos funcionan a la perfección.

El más fácil si no tenéis mucha idea es el de HOTSWAP con otra consola ya pirateada. Pero si no queréis abrirla os recomiendo el método del Splinter Cell.

Si tenéis dudas postearlas y se os ayudara.
Hombre yo preferiria un metodo por el cual no me gaste dinero. Supongo que el hotswap xbox-pc sera la mejor opcion, pero no se cual utilizar... Y que dash hay que instalar? o no hay que instalar ninguno?
Ivam escribió:Hombre yo preferiria un metodo por el cual no me gaste dinero. Supongo que el hotswap xbox-pc sera la mejor opcion, pero no se cual utilizar... Y que dash hay que instalar? o no hay que instalar ninguno?

Busca y descárgate el Zxbinstaller 3.02, en él tienes todo lo necesario, además de tutoriales, para hacer el Hotswap.

Aunque pueda parecerte peligroso verás que es muy muy sencillo de hacer.

En el Zxbinstaller encontrarás todos los Dash, personalmente te recomiendo el XBM.

Saludos.
Te aconsejo que te pongas el exploit UXE+PBL que creo que es el que menos problemas esta dando. Con respecto al dash lo mejor seria que empezaras por el UnleashX ya que es el más sencillo y esta muy depurado.

tienes una versión del Zxbinstaller de DVD que funciona tanto en Xbox como PC (no la he probado) con ella puedes hacer el exploit de la forma que quieres. Busca tutos en los foros de la páguina del programa.
Muchas gracias, parece muy currado, veremos que consigo hacer
9 respuestas