No tengo ni idea de que adquirir

Buenas.
Soy nuevo en todo esto de la consola y no tengo ni idea de nada sobre el pirateo.
Me quiero comprar una ds lite y quiero piratearla y no se como.
Un amigo mio tiene una Supercard y me ha explicado algo sobre ella( y sabe usarla) pero e visto que hay un monton de opciones para el pirateo (g3, supercad, m3, etc) y nose cual seria el adecuado para mi.

Mi amigo compro la supercard hace algun tiempo (y le va bien) pero e pensado que a lo mejor hay metodos mas sofisticados y que den menos problemas y sean mas modernos.

¿Que hago?
¿Me compro la supercard y me quito de problemas al tener un amigo que sabe sobre ella o me compro otro modelo u otra targeta que haya salido nueva porque es mejor?

No tengo ni idea y el miedo que tengo es que si compro algo nuevo no sepa utilizarlo ni sacarle todo el provecho.

Por favor hechenme una mano.

Un saludo
esto no es un foro warez, asi que dita tu mensaje, o te lo acabaran cerrando, ahh y leete las normas, que si no, vas a durar poco por aqui...

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

Creo que no incumplo ninguna de esas normas.

No quiero ni que me digais donde adquirirlo ni como adquirirlo solo quiero saber diferencias entre unos y otros metodos y cual me vendria mejor.

Si no encuadran aqui mis mensajes pues me iré.

No quiero problemas.
Saludos
Creo que esto iria mejor en el foro Scene.

Yo uso supercard y me funciona todo correctamente. Además, creo que es la opción mas económica.

Un saludo.
La piratería está PROHIBIDA. En todo caso tendrías que haber dicho que quieres cargar backups si no quieres que te descubramos.
yo tengo la nintendo ds con la supercard y el superpass2, y me va bastante bien y es muy facil de usar
ya e pedido por internet el m3 simply con una sandisk de 1gb. Me voy a arriesgar aunque la gente habla muy bien de ella.
Gracias.
naxjerez escribió:ya e pedido por internet el m3 simply con una sandisk de 1gb. Me voy a arriesgar aunque la gente habla muy bien de ella.
Gracias.

Buena elección. Es lo que tengo yo pero con una memoria micro SD ultra y de 2 Gb. XD

Mira la review de eGladiator en el subforo de Flashcards ( que es donde vas a encontrar toda la info sobre tu pregunta ) : http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678145 ;)
yo me pasa algo parecido.Para poder escuchar musica, cargar el hombrew, backup, etc..y sacar partido de gordo a esta maravilla tengo la misma duda m3,flshcard. he leido que son y para que sirven pero no me aclaro cual es la mejor opcion para mi ds lite.Algun consejo?
8 respuestas