No tengo ni idea del catalogo de DS/Must have¿?

Pues eso me he comprado una ds en el foro de compraventa.
Es la primera portatil q me compro(aunq no la primera consola de Nintendo).
A dia de hoy,cuales juegos son indispensables¿?¿?
Tiene pinta de haber muchos muy divertidos.
Los pricipales para mi son:
Mario Kart
Metroid Prime
Ossu Tatakae Ouendan (japonés)
Elite Beat Agents
Animal Crossing Wild World
Castlevania Dawn Of Sorrow
NFS Carbon (el único de coches que merece la pena)
me dejo unos cuantos pero ahora mismo no me acuerdo.
[bye]
En los hilos importantes de este mismo foro, los que aparecen arriba al cargar el foro de juegos, hay uno llamado top juegos EOL que te responderá a tu pregunta. Caso tb a Ivham, que tiene buen gusto [oki]
Añade a esa lista el New Super Mario Bros,Mario DS y Trauma Center
Y que no se te olvide el Phoenix Wright: Ace Attorney 1 y 2, el Lost in Blue y como no el Another Code: Two Memories.
Y Advance Wars Dual Strike (el mejor de la DS para mi).
El King Kong es DIOS, no veras un juego mejor en la vida [qmparto]

Ahora en serio, http://www.metacritic.com/games/ds/scores/
Gracias por las recomendaciones veo q hay muchos.De hecho casi no habeis repetido ninguno.
Otro que tampoco se ha dicho y a mí me encanta es el Wario Ware: Touched!
Siroco escribió:Gracias por las recomendaciones veo q hay muchos.De hecho casi no habeis repetido ninguno.

Por algo NDS vende lo que vende :)

Yo a los ya comentados añadiria meteos y nanostray (el primero es una obra de arte, el 2º es un matamarcianos de los de toda la vida). Por no hablar de los Brain lo_que_sea y de los '42 juegos de siempre'. Ninguno de estos te va a aburrir :)
Yo tb añadiria el Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo. Me lo pase muy bien con este juego.
Si te gusta la música, el Daigasso es tb un must have, aparte de los que han comentado los compañeros. Y el Mario Basket tiene toda la pinta de ser otro.
Te recomiendo, si sabes inglés, que eches un vistazo en http://www.gamerankings.com. Ahí tienen una clasificación con la media de todas las reviews hechas por profesionales, de los juegos de la DS. Practicamente cualquier juego por encima de 80% es muy bueno. Y tambien bastantes entre el 70 y el 80 tambien.

Aquí mismo, y aunque me de verguenza auto-promocionarlo, se está puntuando cada varios días unjuego de DS (se llama "Puntua este juego nº..."). Ahí puedes ver que le gusta y que no, a la gente de cada juego.
Si he visto algunos post sobre eso,creo q eran tuyos,o por lo menos aparecias(ese avatar).
Y lo del top q hay arriba tambien pero esq son un monton jeje. [rtfm]
Esque la NintendoDS es la caña. Practicamente el 60% de los juegos son un vende consolas. La DS es diversión asegurada, no la cambiaría por ninguna otra, bueno si, por la NDS2 xDDDDDDDD

Otro juego must have que deberías pensarte pillar es el Final Fantasy III que va a salir en 6 días en USA. Se me está haciendo eterna la espera...
miniskulljob escribió:
Otro juego must have que deberías pensarte pillar es el Final Fantasy III que va a salir en 6 días en USA. Se me está haciendo eterna la espera...

+1, este y el zelda, aparte de otros mencionados antes en el hilo, fueron los que me obligaron a hacerme con una ds.
Yo me la he comprado hoy, una preciosa lite negra con el New Super Mario Bros, de momento estoy trasteando un poco con algun juego d GBA, parece que me ha salido perfecta sin pixels ni nada. La verdad no sabia que juego comprarme, alguna novedad que valga la pena para pillarme para navidad?

SAlu2
jordirafel escribió:Yo me la he comprado hoy, una preciosa lite negra con el New Super Mario Bros, de momento estoy trasteando un poco con algun juego d GBA, parece que me ha salido perfecta sin pixels ni nada. La verdad no sabia que juego comprarme, alguna novedad que valga la pena para pillarme para navidad?

SAlu2

Pues si te gustan los juegos de lucha y no te importa el idioma... Creo que era en diciembre cuando iba a salir un nuevo juego de Naruto que tiene una pinta increíble. Es en 3D todo, algun video que he visto es una pasada.
Si no, en vez de ese, pillate el Final Fantasy III (como me repito por dios xDDD) que estará en USA a la venta en 6 días.
miniskulljob escribió:
Si no, en vez de ese, pillate el Final Fantasy III (como me repito por dios xDDD) que estará en USA a la venta en 6 días.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y se sabe si llegara el Children of Mana??? Mis preferidos son los RPGs y tal [Ooooo]
El Children of Mana ya salio en USA, bastante gente lo ha checado ya, a unos les ha gustado y a otros no mucho, incluyendome en estos ultimos, una lastima en verdad, si te gustan los rpg o accion-rpg, tendremos que esperar a FFIII y Zelda, ya solo faltan 5 días para FFIII en USA!!! [babas]
19 respuestas