no tengo ni idea!!! fifa09

hola compisss, soy nuevo aqui! no tengo ni idea como entrar en una liga online de FIFA09, ya que todas son privadas y requieren contraseña, me gustaria como puedo entrar! o la contraseña de alguna de vuestras ligas y jugar, ayudaaaaa que soy un incultoooo
Si son ligas privadas si no conoces a alguno de esa liga dudo k puedas entrar, y seguramente k para la semana k viene empiezen a salir ligas x los foros de eol
no van a salir ligas publicas? jeje como en el fifa 08?
que alguien me invite a alguna liga porfiiii!!!
Y una cosa, ¿por qué creas 2 post IGUALES?

Antes ya te he respondido, y te lo repito de nuevo. Si quieres entrar en una liga de FIFA, lo mejor será que te apuntes a una de EOL, que por cierto, hay unas cuantas.

Un saludo ;)
jordinastiquero escribió:hola compisss, soy nuevo aqui! no tengo ni idea como entrar en una liga online de FIFA09, ya que todas son privadas y requieren contraseña, me gustaria como puedo entrar! o la contraseña de alguna de vuestras ligas y jugar, ayudaaaaa que soy un incultoooo

Chico tienes que tener más paciencia, que al final un fanático te acabará contestando, pero por ello no tienes que crear dos post iguales. Lo único que haces es spamear y te pueden cerrar los hilos...

Un saludo.
4 respuestas