no tengo ni idea, lo reconozco

hace unos dias he tenido que formatear el disco duro de casa y al instalar de nuevo el w 98 puse nombre aunque no puse contraseña, y mi pregunta es la siguiente:
¿como coño se quita lo de la contraseña? porque es un coñazo tener que estar dandole a lo de la contraseña cada vez que arrancas el pc.
se que se puede hacer porque una vez me lo quito un amigo, pero ya no se acuerda como lo hizo.
Gracias de antemano y un saludo a todos los eolianos. [uzi] a las puertas
Pues no lo he hecho nunca, pero me imagino que estará en Panel de Control -> Contraseñas...
ya me he metido en contraseñas y o soy muuuuuuuuuuuuy torpe (que es lo mas probable) o no es ahi.asiasratataaaa
Puedes restaurar sistema a un momento anterior a lo de la contraseña.
Saludos.
Lo de restaurar el sistema lo veo chungo en w98 a menos que tengas un programa apostas. La contraseña creo que el windows te la pide cuando tienes una red configurada

Saludos
Es muy facíl, abre entorno de red con botón derecho vete a propiedades y donde te ponga Cliente para redes Microsoft, cambialo a Inicio de sesión en Windows, con eso debería bastar.

Salu2.
queria dar las gracias a todos los eolianos, en especial a delbruck el de las tres f, como siempre ya me habeis ayudado a solucionar el problemilla.[flipa]
De nada, de eso se trata ;)
7 respuestas