Hola compañeros mirar eske eske he flasheado mi xbox con el patcher 2.5 y tengo unas ganas locas de probar si puedo ya probar algun backups y veo ke esto de hacerlos es completamrente imposible para mi me satura!!!!!!
Mirar estoy siguiendo el procedimiendo del wxripper entonces el primer juego ke intetado rippear (prey) cuando estaba haciendo la iso lo estaba intentando volcar al disco pero me daban errores de lectura ciclica o algo parecido y se saltaba los archivos y pasaba al siguiente, entonces decidi pararlo e intentar grabar el PGR3 vale este me lo pasaba todo perfecto al disco duro sin ningun error.Bueno pues lo sigueite ke tenia ke hacer es iniciar el SS merger, y al ir a buscar este en su base de datos me decia ke no encontraba el ss de mi juego, bueno pues decidi buscar y encontre algunos ke poniais en los mensajes y tal, entonces al ir a abrirlo con el SS Merger pues se pone en rojo y solo rellena un hueco de lo de la numeracion de la SS.
Luego siguiendo buscando poor los foros y tal e visto ke se puede sacar la SS conectado el cable sata al pc, pero segun pone ahi solo con conectarlo ya flasheado te lo detecta windows y a mi no me pasa eso. Para ke te lo reconozca hay ke ponerlo en modo B? eske yo el metodo ke utilizo para el modo B es el metodo puente y ke kieres ke e diga mucho buieno para el lector no tiene ke hacer eso....
LUego tambien lo e intentado hacer con el fifa pero nada de nada tambien me daba error ciclico de ese.....
Aver si alguno de vosotros me puede dar alguna solucion para esto o algo...
Venga GRACIAS por leeros esta parrafada
saludosssss