No tengo ni idea

Buenas tengo una PS3 desde hace mucho tiempo, es la fat 370gb creo, con la version 3.70, he leido por el foro pero no me aclaro y creo entender que para esta version lo unico es montar el chip.
Queria asegurar antes de meter la pata, yo monté en su dia muchos de ps2 no se si será igual de chungo ó peor.
¿algun consejo????, muchas gracias.
consejo... o que leas muchisimo o que no toques tu ps3 o te la cargaras.

Leyendo muchisimo tienes muchas posibilidades de que todo salga bien. Aqui hay tutoriales para todo. Todo pasa por usar el mas adecuado para tus habilidades.

Primero hay que identificar que lleva tu ps3... si es nor o nand. Si el codigo trasero es CECHG o inferior (desde la G hasta la A) tienes una dual nand. Si es superior tienen nor.

Lo primero es que sepas que has de desmontar la ps3 si o si. Y si salbes soldar... todo bien, sino solo te queda usar flasher con clip.... que es un coñazo y que dan muchos problemas.

Despues de esto... buescar que flasher se amolda a tus necesidades...y leer los tutoriales.

Esto de principio
Ok el modelo es PS3 FAT 40GB (CECHG04), bueno algo es algo, es que le pregunté a uno y me dijo que los usb no valen para la version 3.70, seguiremos estudiando , gracias.
dual nand... puedes usar el progskeet con adaptadores.... pero fallan muchisimo.

eso si el progskeet v1.0 o v1.1... el v1.2 da muchisimos problemas

tambien puedes usar el tensy o el infectus... creo que es asi como se pone.... me perdone varicela por no haber aprendido a ponerlo aun.... eso si pasa todo por soldar.

bueno... que tiene puntos alternativos... malo soldaduras... muchas
3 respuestas