no tengo ni idea

Bueno el caso que tengo una pstwo silver y quiero conectarme oniline. he mirado la tira de posts y tal pero no encontrado la informacion precisa.

Me gustaria saber que necesito concretamente y si necesito el disco ese de configuracion o nose que porque tambien he leido que hay juegos que te permiten configurarlo, no es asi? si alguien sabe cuales tambien que me lo ponga si puede ser.

Venga muchas gracias. Un saludo.
Mira por aqui
y luego para conectarla y tener los datos, si tienes modem y deseas compartir la ps2 al pc esto tambien
que yo sepa con el pro evolution puedes y el burnout revenge.
espero que te ayude.
saludos!. [fies] [fumando]
a ver e pillao el fifa y lo he utilizado para configurar la conexion. me ha dixo que la conexion funciona... ahora me gustaria saber como hacer para jugar con un backup del pro 5 ( que no me deja bajar a la opcion ''DE RED'') i el swap magic3.6
las copias de seguridad tienen que estar parcheadas con sus respectivas dnas.
saludos!.
MuR escribió:ahora me gustaria saber como hacer para jugar con un backup del pro 5 ( que no me deja bajar a la opcion ''DE RED'')

si no te deja entrar en la funcion de red lo mas seguro es que el backup sea de una version beta (=basura) porque te deberia de dejar entrar independientemente de si tienes parcheadas las DNA o no.
Mi consejo hazte con un original.
un saludo
fuaa pero es que 60€...

y es que mestoy leyendo aqui tira de cosas y volviendome loco para hacer eso de las dnas... e leido lo de las isos los windips los iso makers los nose ke y voy mas perdio que un hijjo put.. el dia de l padre xD saludos y gracias a todos. si alguien puede facilitarme los pasos a seguir para loograr parchear las dnas esas pos lo agradeceria mucho. gracias de antemano

EDITO: me gustaria saber en definitiva si hay alguna manera de jugar con un backup o no sin utilizar el original. si la hay por favor comentarla gracias
5 respuestas