Bueno lo primero saludar y presentarme, que es mi primer mensaje, aunque os lleve leyendo desde que me compré la psp
.
Quería hacer una pregunta referente a la Wii (está claro...). Soy uno de esos que se quedó sin su consola por la tardanza en navidades, pero resulta que parece que ya han repuesto, y mañana voy a ir a por mi Wii, con el Paper Mario y el Mario y Sonic en las olimpiadas (no me se los nombres exactos, pero supongo que ya sabeis de cuáles hablo), que los jugué en casa de un amigo y son brutales.
El caso es que me gustaría hacer lo mismo que hice con la psp, hacerla apta para backups, y resulta que leyendo en el foro pues... que me he hecho un lio bien grande, alguien sabe qué tipo de placa puede tener una wii ahora en febrero del 2008?? y qué chip debería poner?
Si, se que hay otros post, otros tutoriales....pero ya lo he dicho, todo este tiempo que llevo leyendo en el foro, desde antes de navidad aqui en el foro de wii, y no he hecho más que liarme pensando en placas y lios asi, alguien puede ayudarme? no tengo ni idea....
Gracias!!