No tengo ni idea...

Bueno lo primero saludar y presentarme, que es mi primer mensaje, aunque os lleve leyendo desde que me compré la psp XD.

Quería hacer una pregunta referente a la Wii (está claro...). Soy uno de esos que se quedó sin su consola por la tardanza en navidades, pero resulta que parece que ya han repuesto, y mañana voy a ir a por mi Wii, con el Paper Mario y el Mario y Sonic en las olimpiadas (no me se los nombres exactos, pero supongo que ya sabeis de cuáles hablo), que los jugué en casa de un amigo y son brutales.

El caso es que me gustaría hacer lo mismo que hice con la psp, hacerla apta para backups, y resulta que leyendo en el foro pues... que me he hecho un lio bien grande, alguien sabe qué tipo de placa puede tener una wii ahora en febrero del 2008?? y qué chip debería poner?
Si, se que hay otros post, otros tutoriales....pero ya lo he dicho, todo este tiempo que llevo leyendo en el foro, desde antes de navidad aqui en el foro de wii, y no he hecho más que liarme pensando en placas y lios asi, alguien puede ayudarme? no tengo ni idea....

Gracias!!
99% de que siendo uan consola de la nueva remesa sea un d2c, como el resto de consolas desde hace ya mas de 3 meses.

Hay varios chips, el d2ckey y el argon/infectus.Consejo: ve ahorrando pelas que la instalacion es cara =/.Mira en la busqueda por instalacion d2ckey o argon y sabras a lo que me refiero.

pd: el metroid esta muy chulo tb ;)
y para saber que es una d2c que hago? vi un post que según el número de serie se sabía, pero creo que no decía nada de d2c...

Gracias por lo de los 2 chips que mencionas, ya estoy mirando cosas sobre ellos!! Me mosquea un poco eso de que el d2ckey no se pueda actualizar y que los otros si pero con usb... esque soy muy desconfiado XD.

Si sirve de ayuda... mi amigo tiene el wiikey, sería compatible con una supuesta d2c??

Gracias por contestar, y por la rapidez en la contestación!!!
alguna respuesta o solo se habla de lo dificil que es poner los chips y esas cosas y a los nuevos no se les ayuda ni un poquito?

gracias...
Es que esto está más que hablado en el foro. El wiikey no vale para las D2C. El D2Ckey es el que mejores resultados ha dado por ahora en D2C, aunque supuestamente no sea actualizable.

Si tu wii es nueva, es D2C.

Un saludo
parece q a los novatos no nos dan pelota
No es que no os den pelota, es que si leeis un poco o usais la busqueda salen las cosas, la verdad cansa un poco leer todos los dias 7 u 8 posts cortados por el mismo patron, y como hace cyberperez os remito a este hilo...
http://www.elotrolado.net/hilo_--Que-Wii-me-compro-----Que-chip-le-pongo-----Que-chip-tengo-----Actualizo-antes--_903409
[tadoramo]
que bueno el link
ahora tengo menos dudas. gracias
es q es un follon esto de que hay varios chips y tipos de wii, al principio te la lias

yo compre el wiikit porque le va a mi wii q es de las primeras.
hoy de noche se lo instalo.
algun otro consejo antes de proceder?
Paciencia, pulso, saber lo que haces, lupa, buen material (estañador, estaño, flux, cable...) y mucha suerte
jmwii escribió:parece q a los novatos no nos dan pelota

Como dice jevilon, todos los días hay las mismas preguntas. Si no preguntasen todos los días lo mismo, el foro no tendría miles de mensajes repetidos y buscar cualquier cosa consistiría simplemente en mirar la primera página del foro.

Para instalar el chip, como dice jevilon. Mi consejo personal es que mejor hacerlo de día si es la primera vez. La luz natural es mucho mejor y además de noche puedes estar algo cansado de todo el día...

Sobre todo muy importante los materiales buenos que se recomiendan todo el rato. Es muy importante.

Un saludo
9 respuestas