Vamos a ver, ante todo, muy buenas tardes a todo el mundo de este foro..
Hace como un mes aproximadamente me registre en esta pagina... Hubo personas que quisieron ayudarme, (a vosotros os agradezco vuestra paciencia por aguantar mi torpeza)o se han dignado a molestarse en aguantar tanta pregunta y duda que para algunas cabezas avanzadas en estas cosas las puede considerar como preguntas tontas, he de admitir que soy virgen en el mundo de la tecnologia y mas aun en la psp... por mucho que lea tutoriales, es como si no leyera nada, puesto que me suena a chino, os refresacre la memoria.
Yo tenia una psp con placa maldita,la downgradee y en uno de los pasos,cuando se apago la consola ,murio en el acto, asi que, algo que puedo saber por propia experiencia,que moriran en el intento aquellos que se le pase por la cabeza downgradear una psp con placa maldita?-.... en fin, hice caso a uno de los miembros de este foro,me aconsejo y me dijo que llamara a sony, en fin, a ti ,que no recuerdo quien eres, te lo agradezco, mi consola estaba en garantia y me enviaron otra...
Ahora tengo la consola en la mano, y no tiene placa maldita"ic1003" me enviaron la version 2.82. y no se que hacer,tengo posibilidades de downgradearla,puesto que no tiene esa estupida placa? como, donde, cuando.... no quiero volver a tener otra averia, por mi leeria todos cuantos tutoriales hay,pero no puedo partir desde una base, puesto que no se lo que es un hombreww o como se diga, ni una isos, en fin..na de na... existe algun manual para torpes??' o bien ,nose, quiza pueda hacerlo mas facil si alguien me diera unas instrucciones paso a paso a medida que vaya haciendo lo que dice.. en fin, espero que entendais mi manera de expresarme,trabajo toda la noche y no he ido a lacama aun... y estoy tonto perdido...en fin..... estoy impaciente por tener juegos,puesto que,sinceramente, me parece superexagerado tener que pagar casi 50 euros por un juego que no sabes si esta bien o mal, y que alomejor no llega ni a los 300 megas...en fin.
Bueno amigos, siento ser tan pesado, pero es que estoy en el borde de un ataque de histeria con tanto nombrecillo,enlace a descargas que no se ni pa que sirven, ni na de na.... necesito vuestra mas sincera ayuda... aqui un amigo, y si quereis de los buenos, de los que se cuentan con los dedos.,..... muchas gracias por todo. cualquier consejo,instruccion, o con simplemente leerme, ya me considero un poquito ayudado.
saludos a todos, abrazos pa los chicos y besitos en la cara a las chicas.... abur y gracias una vez mas.