No tengo ni papa del xip para la play2

Buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaria que alguien me informara sobre como va el tema del xip en la play2, tengo una y me ofrecen ponerme el xip por 20.000 pelas, yo creo que es caro, si alguien me puede ayudar le estare agradecio, sobre todo en precios y cual es el mejor para poner.

Gracias por adelantado.
Wenas,por ahora no hay ningun chip autonomo (q cargue todo a la 1ª) pero va a salir dentro de poco,q es el Messiah y cuesta sobre 15000 pelas,pero hay q soldar bastantes cables.Y luego hay varios chips q para cargar copias les hace falta un 'aparato adicional' q pueden ser: la megamemory datel,el dvd region x o el action replay 2.Entre estos chips destacan 2,el eolo q son 8 cables a soldar y el usb2 q solo hay q hacer un puente en la consola.Estos dos ultimos los puedes hacer e instalar tu mismo,ya q no es demasiado complicado.Tienes toda la informaciom aki: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=19480

Espero q ya estes algo mas aclarado ;-) Un saludo.
hola yo utilizo el metodo cog-sawp con el action replay 2 v 1.9
y me van todos los juegos que tengo tanto de la play1 como de la play2.sin ne cesidad de ningun chip
un saludo:)
2 respuestas