No tengo ni papa en este mundillo así que....

soy un novatísimo en todo esto y despues de estar navegando y consultando forums tengo unas dudillas:

1-Si quiero utilizar el AR2 (sin necesidad de dongle card) ¿tengo que hacer el trapicheo de meter la tarjeta con forma de llave para "trucar" la play2? no estoy seguro si con el AR solo es necesario meter el cd y seguir los pasos descritos en algunos posts.

2-Si es necesario utilizar la llave, ¿hay algún otro método para utilizar copias de dvdr sin tener que meter mano a la play2 y sin necesidad de chip?

3-He conseguido los archivos AR (bin y cue). ¿Como tengo que grabarlos para que el cd arranque? ¿Puede ser en formato XA modo 2?

4-Con el AR2 v2.01 ¿funciona en todas las versiones de play2?
buenas,

1.-No creo q sin dongle card (o similar) puedas arrancar el ar2.Si en un caso tubieses dongle.....buska el Tutorial de cogswap by SiMo en la buskeda avanzada para ver los pasos :Ð .

2.-La llave es necesaria para arrankar los backups,sin no kieres chip,deberas usar esta "llave" puede recurrir a un carcasa (yo la tengo) mira en http://www.discoazul.com.

3.- Mejor pillate el Swap Magic 2.0(te viene un BootCD y un BootDVD con el kit [amor] ), seguro q te va pq van con todos los modelos de ps2.La ultima version de Ar2 no carga DVDr y te toka hacer doble swap.mira en discoazul [pos eso] .

si keres mas info ya zabez.

saLu2
Algo que se le ha olvidado x1Beka, es contestar a tu pregunta de como grabar los archivos bin y cue del ar. Efectivamente tienes que grabarlos en modo 2, cdrom-xa, pero eso si, si no tienes chip instalado, ni el original del ar, ese cd que grabes lo puedes usar de posavasos directamente, ya que al no ser original la ps2 no lo va a reconocer, y si tienes el original, ¿para que quieres una copia del ar?

Suerte.
2 respuestas