no tengo ni papa

hola que tal chavales espero que me ayudeis puesto que estoy muy perdido,tengo la psp 1.50 pero solo desde ayer y me bajo el megapack de kosovito y me rula pero me da error al cargar y es que no tengo muy claro en que carpeta se meten las isos por que el devhook va bien pero cuando le quiero poner la iso no sale nada mas que lo del umd a si que haber si me podeis decir donde se meten las isos por que yo creo que esta hay la pega bueno perdonar por el tocho un saludo
Tienes que crear una carpeta llamada ISO en la raiz de tu memory stick, y ahi metes la imagen del backup.

Si usas como launcher el devhook (ya q dices q tienes el pack de kosovito) debes saber que soporta 2 formatos:

.iso
.cso

Usa la busqueda, aunque los primeros post te deberian de resolver TODAS las dudas.

salu2
tienes que crear una carpeta iso, al mismo nivel que ""dh y psp"", osea x:/iso

p.d:a ver usamos un poquito la busqueda...(acaso te muerde los cojoncillos o algo) XD

un saludo.

p.d2:acuerdate de que el nombre de la ISO no debe de llevar ningun punto(aparte del de la extension claro esta) xxxxx.iso
muchas gracias chavales mañana lo probare y os cuento de verdad y ya se que los que empezamos somos muy cansinos pero bueno venga muchas gracias de nuevo hasta mañana seguro que asi lo consigo
reketekui escribió:p.d2:acuerdate de que el nombre de la ISO no debe de llevar ningun punto(aparte del de la extension claro esta) xxxxx.iso

Bueno, realmente no pasa nada desde la versión 0.43 de DevHook. Yo he cargado sin problemas una ISO del OutRun 2k6 C2C nombre de la cual era algo como: "OutRun.2006.Coast.To.Cost.[ehem, ehem [tomaaa]].iso" y a funcionado a la perfección emulando la 2.6 a 333 mhz con AnyUMD.
Lo he probado con otras ISO's como la del PQ Intelligence USA y el Kotoromi (o algo asi... xDDD), y no problem too! Asi que...

;-)

Lightworker.
hola de nuevo oye que ahora si que me aparece el juego pero se queda la pantalla en negro y no termina de arrancar
que hago socorro
kikirs escribió:hola de nuevo oye que ahora si que me aparece el juego pero se queda la pantalla en negro y no termina de arrancar
que hago socorro
Leer kikirs, leer... sobre todo los hilos Importantes y usar la busqueda avanzada.

Un saludo!
6 respuestas