No Tengo Ni Puta Idea

lo siento por la expresion pero esto ya es desesperante. No tengo ni idea de flashear mi ms25. Me he leido todos los tutoriales habidos y por haber y nada. No me entero de nada. Espero que me podais ayudar que tengo bastantes preguntas:

Vamos a ver:
. Cómo hostias hay que configurar la bios?
. El Hack360 de flash78 se puede realizar desde usb? ya que mi pc no tiene disketera.
. Cómo se actualiza el Hack360?
. Qué xtreme firm es el recomendable para un ms25?
. Qué son las ides?
Creo que no tengo mas preguntas, si se me van ocurriendo os las hago. Tampoco estaria mal un tutorial para supermegaincreiblesNOVATOS jejejej

muchas gracias !!!

saludos!!!
1.- creo recordar que hay que poner que pueda bootear desde usb. Mira en los tutoriales
2.- Sí. Es más, el mío tampoco y fue a la primera. Pero necesitarás preparar el usb con los programas que salen en el tutorial.
3.- Pues cuando salga uno nuevo, volviendo a hacer todo el proceso, pero instaladno el nuevo firmware.
4.- 5.2 o algo asi. El ultimo
5.- Un tipo de conector de discos duros y lectores de cd. El de la xbox es SATA, no IDE.

El tutorial... dejame que lo busque... no lo encuentro xDD

Bueno se llamaba xbox360 hacking for dummies o algo asi. Busca por google

EDIT: http://www.360mods.net/tutorial/Textbook.pdf
muchisimas gracias tio!!! lo de las ides es porque he leido que habia que desconectarlas todas [360º]

muchas gracias !!!

saludos!!!

EDITO: El tutorial ese no lo habra en español verdad?
enga, aqui tienes uno facilito al 100%, poniendo en la busqueda flashear , en tan solo 20 segundos

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6
justo ese lo estuve mirando, pero lo hace con el conectivity kit, yo no lo tengo ya que mi placa tiene SATA.

que paso me he de saltar o he de hacer de diferencia?

muchas gracias !!!

saludos!!!

EDITO: tampoco entiendo eso de Nforce4 y otras cosas que salen en la lista,creo que son tipos de placas, me lo podiais explicar?

EDITO2: el chipset de mi grafica en cuestion es este, se podria hacer con el hack360 de flash78? con que opción? gracias!!!

Imagen
el conectivity kit es para alimentar el lector, pero lo haces desde la consola mismo, sin quitar el cable que le suministra corriente al lector, asi que no te sirve de nada.

tu lo pruebas. si no te funciona el hack o se te queda trabado en algun punto, es que tu placa no es compatible (lo de nforce4). Pues entonces pruebas con otras o te pillas la tarjeta conceptronics (que es lo yo hice).

Suerte

PD: lo de ZAS del P.Griffin acaba cansando [poraki]
es decir, que le tengo que dar a lo de Nforce 4???

ZAS! en toda la boca jajajajaja va por ti FumaT

muchas gracias por las respuestas y saludos

P.D.: Son importantes los archivos BOOTLOG.TXT y BOOTLOG.PRV??¿¿¿?¿???¿¿
6 respuestas