no tengo ni zorra joder?

Hola tengo la PS2 y queria ponerle un chiop pero he mirado y hay bastantes modelos cual seria el mejor ahora?, he oido y visto que hay uno que va a salir o ya a salido que se llama el Messiash o algo asi y que no es necesario ningun cd de arranque y que puedes cargas perfectamente cd-r y DVD-r y peliculas copias de todo tipo es cierto esto? espero a poner este o pongo algunos de los que hay ahora? alguien sabe algun sitio para ponerlo y si es cerca de Bilbao mejor, por cierto si pones un chip de los de ahora necesitaras el AR2 para cargar DVD-r? y creo que es un lio hay que encenderla y esperar unos segundos y hacer unas movidas para cargar los DVD-r es verdad eso?, bueno ya lo siento pero como veis no tengo ni zorra y aqui la gente tiene mucho nivel, un saludo y gracias a los que me contesten
Buenas, el Messiah aún está por salir debido a problemas judiciales de la empresa que lo fabrica (channeltechnology) y sony. Al parecer saldrá con otro nombre y no se sabe aún la fecha de puesta a la venta. Creo que vale la pena que te pongas uno de los chips actuales, de los que cargan con AR2/MC16/DVD-regionx. La instalación de cualquiera de estos es facil. Yo tengo un neo 2.2 y me va perfectamente pero te recomiendo que pruebes el eolo que va muy bien.
Un saludo.
B.Baggins
Me puedes decir como va el neo 2.2? de donde lo sacaste?yo tampoco me aclaro tio, como se pone ese?es interno? hay ke soldar mucho? es ke no tengo ni zorra de chips de la ps2 tio, estooy como txen :D
2 respuestas