No tengo para cambiar el status

Bueno, ya superé los 500 mensajes y pasé a MegaAdicto!!!, pero ahora mismo no sé porqué, pero no tengo para cambiar el texto del status.
Si mucho no me equivoco, debería estar en Panel de Control -> Perfil.
No sé si es por falta de datos (que me parecen triviales por otra parte), como el Sexo, Fecha de Nacimiento o algo más, pero antes del borrado, lo tenía igual que lo tengo ahora y podía cambiarme el texto.
¿Esto es un bug?
Un saludo
Creo que hay una norma por ahí en la que si llegas a 500 mensajes y no ha pasado más de un mes (así que no te faltaría nada) no puedes cambiar el estatus.

Algo parecido le pasó hace tiempo a otro eoliano
ASH escribió:Creo que hay una norma por ahí en la que si llegas a 500 mensajes y no ha pasado más de un mes (así que no te faltaría nada) no puedes cambiar el estatus.

Algo parecido le pasó hace tiempo a otro eoliano

Ok, gracias, en un par de días veremos [bye]
no, pues yo cuando llegue a los 500 que fue ace nada, lo cambie directamente sin dejar de pasar un mes ni nada
SLAYER_G.3 escribió:no, pues yo cuando llegue a los 500 que fue ace nada, lo cambie directamente sin dejar de pasar un mes ni nada

No es cuestión de dejar pasar un mes.. sino que haya pasado un mes desde que te registraste XD

Por cierto, sigo sin poder cambiar :(
es verdad, joder tio que record, llevas un mes a saco por eol no? :O :O :O
SLAYER_G.3 escribió:es verdad, joder tio que record, llevas un mes a saco por eol no? :O :O :O

Si, desde el borrado he digievolucionado a spammer :P [angelito]
Un saludo XD
6 respuestas